
Pico Dero Cuello (2.641m) desde Caillou de Soques
Sábado 6 marzo 2010
Elena Azar, Alex Sola, Jose Ramón Pérez Turrau "Jota", Héctor Cuartero, Edesio Vidal, Blanca Vizcaíno y Jorge García-Dihinx.
Salía este sábado del Hospital de Calatayud a las 9:30 AM (gracias a que Jesús me dio antes el cambio de guardia. Muchas gracias!) y recojo a mis compañeros 1h más tarde por Zaragoza.
A la 1 PM empezamos la subida al Pico Dero Cuello (2.641m) desde Caillou de Soques, pasado el Portalet. 10 min de porteo antes de ponder esquís en el hayedo.
Llegamos al coll de la Soba sobre las 4 PM. A nuestras izda el Gran y el Pequeño Arriel, al sur el Valle de Tena y a la dcha nuestro pico Dero Cuello y la cresta fronteriza de Soques.
Disfrutamos de las mágicas luces de la tarde que nos hacen sentirnos más en el mes de diciembre que en el de marzo. Bellos colores desde la cima hacia el Valle de Tena.
Una bonita vespertina antes de bajar a dormir a Gabas. Enhorabuena a Elena, que triunfó en su 2ª salida del 2010!
Jorge
Jorge



Desde el collado de la Soba, Héctor y Blanca suben las últimas rampas al pico. Al fondo Alex y Elena






El resto de las fotos, pinchando aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario