viernes, 28 de diciembre de 2012

Objetivo: Confianza, el nuevo libro de Edurne Pasabán


Objetivo: Confianza, nuevo libro de Edurne Pasabán y Angélica del Carpio sobre el "coaching"

Os presentamos este libro sobre "coaching" que ha salido este otoño en las librerías, co-escrito por la ochomilista Edurne Pasabán y Angélica del Carpio, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Univesrsidad de Lima y experta en temas de coaching y liderazgo.

Edurne nos cuenta cómo los grandes retos, como subir al Everest, nos enseñan a tomar decisiones difíciles y a liderar equipos en situaciones extremas.

La alpinista y su coach nos muestran a través de este trabajo juntas cómo se encaran los puntos de inflexión en la vida. Partiendo de los miedos y frustraciones que todos compartimos emprendemos un proceso de aprendizaje en el que buscamos los referentes profundos para tomar las decisiones claves que nos afectan a nosotros y a los equipos y personas que nos rodean.

En el libro se reconstruye la famosa expedición de Edurne al Everest en 2011, en la que se enfrentó a situaciones muy comprometidas que le obligaron a tomar decisiones que afectaban al destino de su equipo y que ponían en peligro el éxito de la expedición.

Gracias a esta experiencia, y de la mano de Edurne y Angélica, aprenderemos que la mejor brújula para orientarnos en la incertidumbre reside en ser fiel a uno mismo.

- Página de Facebook de Conecta: https://www.facebook.com/editorialconecta

Jorge García-Dihinx

3 comentarios:

  1. Un bodrio de libro, lo he leído y me arrepiento de haberlo comprado.

    ResponderEliminar
  2. me gusta subir las montanas siempre estoy buscando las montanas mas famosas del mundo .Gracias por este blog excursiones en estambul

    ResponderEliminar
  3. Los mejores celulares replikas! En iyi marka ve modellerde replika telefon en iyi replika telefon her yerden alınmaz.
    seçiminizi replika telefonlardikkatli
    verebiliriz replika samsung s4
    işte hepsi bukada.replika samsung s5
    replika saat
    guia de estambul
    estambul tours

    replika telefon

    ResponderEliminar