miércoles, 8 de octubre de 2014

En memoria de Excalibur... y por la buena medicina

Ébola, el virus del miedo

 
En memoria de Excalibur... y por la buena medicina
 
 
Y yo me hago tres preguntas:
 
1. Cómo puede ser que la auxiliar de enfermería contagiada, ingresada en el hospital, se enterase de que tenía el ébola a través de las noticias en su móvil?

¿No hemos estudiado nada sobre la Comunicación Médico-Paciente?

Es uno de los temas del temario de mi oposición, irónicamente, la comunicación médico-paciente.
No estudiamos solamente para sacar una oposición.
Estudiamos para aplicar los conocimientos a nuestros pacientes. Si no, de qué.
 
Triste es enterarte de que tienes una enfermedad viéndola en las noticias, cuando ningún médico de los que te han atendido se ha dignado a decírtelo en persona.
 
Triste. Si eso es ser médico, yo no quiero serlo más.
 
2. ¿Cómo puede ser Ministra de Sanidad una persona que no es médico y que no sabe nada de medicina? (Y que para más inri se apellida "Mato"?)
 
Creo que en otros países europeos los Ministros de Sanidad no sólo son médicos sino que tienen grandes conocimientos sobre epidemiología.
 
3. Por qué han sacrificado al perro Excalibur en lugar de detectar si tiene o no la infección por el virus ébola y, en su caso, ponerlo en cuarentena como se haría con cualquier otra persona?
O, si cabe, aprovechar la oportunidad para estudiar el ciclo vital del virus y sus modos de transmisión? Aprender algo?
 
 
Os dejo opiniones de 2 artículos publicados sobre la decisión de sacrificar al pobre animal
 
 
Éric Leroy, coautor de la investigación realizada en Gabón y que fue publicada en Emerging Infectious Diseases.
 
Si el perro Excálibur, al que no se le han realizado las pruebas del ébola, hubiera contraído la enfermedad, lo habría hecho por contacto directo con su dueña.
 
Por eso, opina Leroy, esta mascota podría ayudar a entender mejor cómo se produce el contagio. "Yo recomendaría mantenerlo en cuarentena y bajo vigilancia en una instalación específica, pero no lo mataría.
Seguiría su evolución a través de diversos parámetros: biológicos, virológicos, serológicos...
 
Se trata de una oportunidad preciosa para ver si los perros podrían jugar un papel clave en la propagación del ébola"
 
Éric Leroy
 
 
 
Y aquí parte de artículo de Vicente Romero (El Mundo.es)
 
 
Ningún protocolo de prevención del ébola establece que haya que matar a los animales domésticos propiedad de los enfermos. Las medidas drásticas de control de la población de riesgo en las zonas más afectadas por la enfermedad en Sierra Leona no incluyen el sacrificio de perros. La única norma para prevenir el contagio relacionada con animales es la prohibición de comer carnes de mono y de murciélago gigante, ambas muy apreciadas en la región. Pero no se ha ordenado su exterminio.
 
En una visita a la aldea de Baiwana, junto a la frontera de Liberia, a donde acompañamos a la Cruz Roja local para retirar y sepultar el cadáver de un enfermo de ébola, nadie se preocupó por los dos perros del difunto. 'Son asintomáticos', nos explicaron, 'y no se ha detectado un solo caso de muerte entre los canes de las poblaciones donde más ha golpeado la epidemia'.
 
Está demostrado que no hay animal más peligroso que un funcionario con tanto poder de decisión como ignorancia, sobre todo si está desconcertado por la incapacidad de sus superiores. Y pesa también la tendencia funcionarial española de matar a los animales y cortar los árboles, tan ridiculizada por el genial Mingote en sus viñetas de 'ABC'.
 
Y termina diciendo:
 
No había por qué sacrificar al perro Excalibur.
 
En todo caso, ante la inseguridad, se le debería haber puesto en cuarentena y realizado pruebas analíticas.
 
Al no hacerlo se ha perdido una buena ocasión de avanzar con más precisión en el conocimiento de la enfermedad y su transmisión.
 
Lo único que se ha conseguido es añadir el dolor de la muerte de Excalibur al tormento del ébola sobre sus amos.
 
Los funcionarios tampoco lo entenderán, porque seguramente no tendrán perro.
 
No merecen tenerlo.

 
Vicente Romero. El Mundo.es
 
 
 
 
 
 
No lo abandones,
él nunca lo haría
 
 
 
 
No lo mates,
el nunca lo haría

194 comentarios:

  1. Me imagino que no sera facil dar una noticia asi en un contexto como este. Como fisioterapeuta veo muchos casos en los que al paciente no se le dicen las cosas claras. Entiendo que en algunos casas no es facil hacerlo.

    Sobre el perro evidentemente se ha perdido una ocasion paracel estudio de la evolucion del virus en el perro. No se quienes habran intervenido en la decision.

    En fin, la verdad que no mevha estrañado nada que esto haya pasado en España. No puede ser que un dia swlgo un politico afirmando que lis servicios sanitarios estan totalmente preparados para hacer frente al evola con sefuridad y al proximo dia salga un organismo sanitario desmintirendolo y criticando la falta de informacion.

    Daño para la paciente y su perro e imagen de la sanidad española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
      él puede resolver el siguiente ......
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras
      (18) curar el VIH

      Eliminar
    2. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
      él puede resolver el siguiente ......
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras
      (18) curar el VIH

      Eliminar
    3. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
      él puede resolver el siguiente ......
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras (18) curar el VIH

      Eliminar
    4. Hola soy Mary Ann de California, Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.ODU el gran herbolario,. Ponte en contacto con él a través de: [oduspellcasting800@gmail.com] o llámalo al +2349067590395
      GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO USTED LO CONTACTE. TAMBIÉN PUEDE CONTACTARLO PARA LA CURACIÓN DE LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES



      (1) Tener VIH / SIDA o enfermedad relacionada
      (2) Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
      (3) necesita un divorcio en su relación
      (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
      (5) Usted quiere que las mujeres o los hombres corran detrás de usted.
      (6) Si usted quiere un niño.
      (7) Quieres hacer que tus amigos te quieran más.
      (8) Usted quiere atar a su esposo o esposa para ser usted mismo para siempre.
      (9) Si necesita ayuda financiera.
      (10) Cuidado de hierbas
      (11) Si desea que su ex volver
      [12] PESO BAJO
      [13] HERPES SIMPLEX VIRUS
      [14] DIABETES
      [15] TYPHOID
      [16] PIMPLES / ACNE R Y MUCHO MÁS
      [17] CÁNCER
      \ 18] Moles / manchas oscuras / enfermedad de WARTS
      EMAIL oduspellcasting800@gmail.com
      TELÉFONO +2349067590395

      Eliminar
    5. El Lanzador de hechizos sobrenatural de;
      Los últimos resultados de Lotto - Lotto ganando

      El poderoso lanzador de hechizos internacional sobre ganar lotería,

      Con Gran poder de hechizo espiritual ISE, vas a ganar y ser más rico, rico y poderoso.

      1) Promoción en el lugar de trabajo
      2) Gana un buen dinero o gana una Lotería.
      3) Logre el éxito en los negocios.
      4) problemas espirituales.
      5) Ganar el caso de la corte / Todo el caso se involucra.
      6) Busca a tu compañero de vida.
      7) Obtener un trabajo bien pagado.
      8) Obtener control sobre su matrimonio / Sostenibilidad Matrimonial
      9) Deletrear para parar un divorcio / proteger el estado civil
      10) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
      11) Recuperar dinero y poder perdido
      (12) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, muchos más, pero pocos para mencionar

      Póngase en contacto con el lanzador espiritual del hechizo de Ise en Lotto Winning @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.

      Soy un testimonio viviente, premio ganador de 2.000.000,00 €.

      Mi nombre es
      Alison Cornford-Matheson. El Dr. Ise me ha hecho orgulloso y hechizo de gran hechizo, espiritualismo y herbolario, el más grande de todos los tipos

      Gana tu Lotto hoy o lanza tu hechizo espiritual;

      1. Lanzador de hechizos ganador del premio

      2.Money Spell Caster.

      3.Love y ex-lanzador de hechizos

      4. Curación Hechizo / Cura

      Y muchos más, pero pocos por mencionar, usando el lanzador de hechizos de Ise @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    6. Hola, soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y pena sin estar con la que amo, intenté todo lo posible para asegurarme de que mi amante sea feliz, pero nunca parece funcionó bien, fue como si estuviera haciendo todo en vano, pero todo mi agradecimiento al Dr. Ogundu por venir a cambiar todas mis preocupaciones y mi tristeza por Joy. Conocí al gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. Ogundu sobre cómo él ha ayudado a muchas personas en sus problemas de relación. Estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así como mi problema entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Extrañé a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él, que él me dijo que no me preocupara, que me asegura que dentro de 48 horas todo estará solucionado, creí tanto al Dr. Ogundu por cómo ha sido. ayudando a mucha gente, mi novio, que me dejó para siempre, de repente respondió mi mensaje y me devolvió las llamadas y me pidió que lo perdonara. Estaba tan feliz de estar tan agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo testificar su bondad. a lo largo de mi vida Si estás pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, contacta a este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com

      1. Recuperar a tu amante o esposo
      2 hechizo de lotería
      3 Si no puedes satisfacer a tu pareja
      4 Hechizo de pérdida de peso
      5 hechizo de divorcio
      6 promoción en oficinas
      7 Cómo recuperar su dinero
      8 Hechizo de embarazo para concebir bebé
      9 Hechizo de amor
      10 compromiso matrimonial y muchos más
      11 Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte

      Eliminar
    7. Testimonio vivo El VIH es curable: agradezco mucho al Dr. Osato, el poderoso sanador herbario que me rescata del VIH / SIDA y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y debido a esto, estaba muy descontenta con mi vida y fui a investigar sobre cómo puedo curarme y vi el testimonio de una mujer sobre cómo HERPES la curó por el Dr. Osato, Decidí probarlo y cuando lo contacté, me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y yo creía en él porque todo lo que quería era curarme, por lo que preparó una cura herbal para mí y la envié. a mí a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debía ir al hospital para el chequeo y después de una semana de usar el medicamento a base de hierbas, fui al hospital para la prueba y para mi sorpresa la prueba indicó que Soy VIH / SIDA con HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todo el mundo en el hospital se sorprendió incluso el médico. Así que los espectadores El Dr. OSATO es un Dios Dotado y puede curar muchas enfermedades como VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS , DIABETES y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llame y whatsapp él en +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

      Eliminar
  2. Hola Jorge,

    Una lástima lo del perro, desde luego. Matarlo es la última cosa que debería hacerse y solo en el caso de sufrimiento intolerable para el animal. Que se ha perdido una gran oportunidad, además de una vida, es cierto pero de esto poco saben los que dictan las órdenes, son personas sin sentimientos.

    La relación médico-paciente en este país se reduce a tratar a la gente como números de una fila, salvo honrosas excepciones. Siento decirlo así pero sé de qué hablo.

    Y en cuanto a tener ministros que no sean del ramo eso ya es algo muy instaurado en este país, no solo pueden ser médicos, por cierto, los ministros de Sanidad, también podrían ser farmacéuticos (como es mi caso), biólogos o cualquier profesión relacionada para que cuando hable, sepa de qué lo hace y conozca el mundillo para poder tomar las decisiones más correctas. Así pasa lo que pasa, que en esta época todos los ministros son más ministros (o secuaces) del Ministerio de Economía o del de Hacienda. Lamentable.

    Un saludo y te felicito por la entrada de hoy. Excalibur merece este pequeño homenaje que le has dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mava.

      Ha sido Blanca quien me ha hecho ver lo adorable que puede ser un perro, especialmente desde que tenemos a Tuca.
      Y la verdad, el ser humano es muy poco agradecido, capaz de abandonar, maltratar o, en este caso, matar... sólo por si acaso.

      Lo de la relación médico-paciente... ahora ya se enseña en la Facultad (Comunicación y Salud) pero en mi época esa asignatura no existía.

      Nos olvidamos de que tratamos con pacientes, con personas de carne y hueso, con sentimientos, con una familia afuera, con hijos, con trabajos que han dejado al ser hospitalizadas, con unas circunstancias sociales que no conocemos.
      Personas que se encuentran en un momento de mucha fragilidad, con una dolencia, una enfermedad que desconocen, indefensas, asustadas, que necesitan nuestro tacto, nuestro cariño, a la par que nuestro conocimiento, para curarlas. Pero sobre todo para tranquilizarlas y hacerles que nos sientan "cerca".

      Si yo fuera director del hospital para mí eso sería lo primero para contratar a alguien.
      Trabajar bien, haber estudiado, valer y además y primero de todo mostrar respeto y empatía hacia los pacientes. Cercanía, comunicación constante, transparencia, transparencia continua, cercanía y no paternalismo. Esa medicina paternalista ya se extinguió.

      Tu paciente es primero.
      Luego ya darás la rueda de prensa. Pero primero siéntate 5 minutos a hablar con la afectada, por dignidad.
      Que no se entere por las noticias... hombre.

      ¿Qué fue del Juramento Hipocrático?
      Si nuestro sueldo viniera dado según la satisfacción del paciente seguro que algunos cambiarían su forma de hacer la medicina.
      Si tu satisfacción es el sueldo a recibir, mal médico eres.
      El mejor premio a tu labor médica, la mejor recompensa, es ver sonreír a tu paciente.
      Para eso estudiaste medicina, o no?
      Un saludo,
      Jorge

      Eliminar
    2. ¿Estás en deuda? ¿Necesita recaudar dinero ahora para el cuidado de la salud?
      costos o pagar deudas o en un estado de crisis financiera? vendiendo su riñón como una opción. Si desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje de inmediato.
      podemos por su riñón por una cantidad máxima de (900,000US Dólares). la mitad de esto

      primero le pagamos el dinero antes del trasplante. El hospital Kelina actualmente
      comprar un riñón saludable Mi nombre es el Dr. Benson Christine, soy nefrólogo en el
      Hospital Kelina l. en el hospital nos especializamos en Cirugía de Riñón y también tratamos

      con compra y trasplante de riñones con un vivo y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Canadá, EE. UU., Sudáfrica. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (KelinaHospita01@gmail.com)

      gracias
      (envíe a DIOS bendiciéndole)

      Eliminar
    3. Do You Seek Funds To Pay Off Credits and Debts? { FIFOCapitals@gmail.com } Is Here To Put A Stop To Your Financial Problems. We Offer All Kinds Of Loan (Personal Loan, Commercial Loan, etc.) We Give Out Loan With An Interest Rate Of 1.00%. Interested Applicants Should Contact Us Via Email: FIFOCapitals@gmail.com

      Please Fill the Application Form Below:
      - Complete Name:
      - Loan Amount Needed:
      - Loan Duration:
      - Purpose Of Loan:
      - City / Country:
      - Telephone:
      - How Did You Hear About Us:

      If You Are Interested To Get A Loan Then Kindly Write Us With The Loan Requirement. Please, Contact Us via email: FIFOCapitals@gmail.com

      Eliminar
    4. Testimonio vivo El VIH es curable: agradezco mucho al Dr. Osato, el poderoso sanador herbario que me rescata del VIH / SIDA y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y debido a esto, estaba muy descontenta con mi vida y fui a investigar sobre cómo puedo curarme y vi el testimonio de una mujer sobre cómo HERPES la curó por el Dr. Osato, Decidí probarlo y cuando lo contacté, me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y yo creía en él porque todo lo que quería era curarme, por lo que preparó una cura herbal para mí y la envié. a mí a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debía ir al hospital para el chequeo y después de una semana de usar el medicamento a base de hierbas, fui al hospital para la prueba y para mi sorpresa la prueba indicó que Soy VIH / SIDA con HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todo el mundo en el hospital se sorprendió incluso el médico. Así que los espectadores El Dr. OSATO es un Dios Dotado y puede curar muchas enfermedades como VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS , DIABETES y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llame y whatsapp él en +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

      Eliminar
  3. Por lo visto, en España no existen las instalaciones adecuadas para mantener en cuarentena al perro, yo sinceramente ni a favor ni en contra, ya que no tengo ni idea de este tema. Lo que si me revienta del asunto, es todo el revuelo que se ha montado por un perro, y en cambio, nadie sale a la calle a manifestarse, por los miles de muertos por ébola que hay en Africa. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, manifestaciones por las condiciones miserables que se viven en África ha habido, hay y habrá muchísimas en cada ciudad de España. Algunos de los que se han manifestado en contra del sacrificio del perro ya lo han hecho antes por las injustas condiciones económicas, sanitarias y de hambruna que hay en el Continente africano. Obviamente hay corrientes sensibles y éticas en cada sociedad del Mundo, que protestan y protestamos por este tipo de sociedad que nos está tocando vivir, donde las injusticias son el pan nuestro de cada día a cada esquina.... NO A LA INJUSTA SITUACIÓN DEL PUEBLO AFRICANO Y NO A ESA COSTUMBRE TAN DE AQUÍ DE MATAR Y MATAR Y MATAR A ANIMALES.

    ResponderEliminar
  5. Con lo bien que está el blog de tiempo y montaña , para que liarse la manta con estos artículos de opinion con el gran seguimiento que tiene el blog. Zapatero a tus zapatos.

    Gracias por las previsiones del tiempo y salidas de montaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...
      pero recuerda que este blog está escrito por un pediatra que es médico y que además tiene perro y opinión.

      Espero poder mandar la meteo hoy en el día y si no tengo hueco hacerlo durante la tarde.
      gracias por tu comentario un saludo Jorge.
      enviado desde mi Android

      Eliminar
    2. Zorionak Jorge!! Felicidades por el post!! Recuerdo una entrada que publicaste hace un par de años sobre los Indignados y ya nos pareció genial. Las montañas tienen valles y llanos en sus bases donde ocurren cosas ¿porqué no dar una opinión de ello? ¡Qué miedo tiene la sociedad española de hablar de muchas cosas! Arreglando lo que ocurre en los valles, las montañas estarán mejor...

      Eliminar
    3. Yo suelo leer habitualmente (nunca publico) o que se publica sobre tiempo, salidas, esquí. ... pero el que escribe esto es una persona que es medico y muestra de forma habitual y aprecio por los animales (y naturaleza en general) . Por eso entiendo que manicieste sus sentimientos como persona, sus opiniones como medico y su empatia con la naturaleza (animales). Gracias jorge por tus opiniones.

      Eliminar
    4. ¿Estás en deuda? ¿Necesita recaudar dinero ahora para el cuidado de la salud?
      costos o pagar deudas o en un estado de crisis financiera? vendiendo su riñón como una opción. Si desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje de inmediato.
      podemos por su riñón por una cantidad máxima de (900,000US Dólares). la mitad de esto

      primero le pagamos el dinero antes del trasplante. El hospital Kelina actualmente
      comprar un riñón saludable Mi nombre es el Dr. Benson Christine, soy nefrólogo en el
      Hospital Kelina l. en el hospital nos especializamos en Cirugía de Riñón y también tratamos

      con compra y trasplante de riñones con un vivo y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Canadá, EE. UU., Sudáfrica. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (KelinaHospita01@gmail.com)

      gracias
      (envíe a DIOS bendiciéndole)

      Eliminar
  6. Hola Jorge!

    Perfecto el blog, la entrada y tu opinión sobre el tema de Excalibur. La respuesta a tus preguntas es que vivimos España; un país donde las políticas sociales no existen; sólo hay ventajas para políticos, banqueros y demás chusma. El país está para emigrar y volver sólo de vacaciones.

    Un saludo y adelante con el blog. Me parece un excelente trabajo.

    Miguel Fdez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel.
      como respondía al anterior lector, esto no es un servicio oficial de Meteorología como el del Aemet sino un blog personal de una persona con sentimientos y con opinión.

      Por eso también doy consejos sobre poner el gorro a los niños en las olas de frío polar o de no atravesar con esquís una ladera norte de 30 grados con riesgo 3 de aludes.

      Si sólo escribiera partes meteorológicos sin ninguna opinión personal sería una sosez de blog.

      Para mirar un tiempo aséptico ya están las páginas oficiales de predicción meteorológica nacionales.

      Aquí intentó poner un toque personal que diferencie el blog de una página oficial.
      Es un blog personal para compartir información y pensamientos propios.
      De visita gratuita y libre, para el que quiera visitarlo.
      Saludos y gracias de nuevo por tu comentario Miguel
      Jorge
      enviado desde mi Android

      Eliminar
  7. Gracias por mojarte Jorge!!!suscribo todo lo que dices (o casi todo, no estoy de acuerdo con que el ministro de sanidad tenga que ser médico, ha habido buenos ejemplos de excelentes ministros que no eran médico, también al revés hay ejemplos.)
    En cualquier caso, Gracias por tener opinión, por expresarla,un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Propongo cambiar el nombre de este país por ESPAÑISTÁN. Frente a los que le acusan de no hacer nada, Mariano Rajoy se plantea denunciar al virus del ébola ante Tribunal Constitucional. Eso sí, con transparencia y claridad.
    Por cierto, el listo de "zapatero a tus zapatos" se ha lucido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan sólo ha dado su opinión, ni más ni menos. Para que nos respeten, tendremos que respetar las opiniones de los demás, aunque no nos gusten, siempre y cuando se hagan con el máximo de los respetos.

      Eliminar
  9. Grande Jorge!! Gracias por tu opinión sobre el tema.

    Yo solo digo que, si se ha tomado la decisión (algún iluminatti tipo Ministro) de sacrificar a Excalibur, después de un penoso control médico de las personas que tomaron contacto con el cura...,
    ...no quiero ni imaginar lo que se estará haciendo ahora mismo para evitar una epidémia descontrolada por Madrid.....puffff... y por el resto de la península.
    Mientras en este país nadie da la cara....todo vale....y con decir "yo no sabía nada" todo arreglado...a seguir chupando del bote.
    El 90% de la población se rompe las manos intentando llevar pan a casa y sonreír todo lo que pueda...el otro 10% solo piensa en su culo y en autoengañarse cuando algo va en contra suyo.
    Estoy totalmente de acuerdo con que cada Ministro o cargo público tenga una titulación y experiencia acorde con su cargo. Las peras con las peras y las manzanas con las manzanas, aunque bueno, eso ya creo que no se enseña en la escuela...otro circo que traerá sus consecuencias.
    Aupa Jorge!!! Saludos y duro con la oposición!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alx,

      interrumpo brevemente mi estudio de la Displasia Bronco Pulmonar del prematuro para comentar una reflexión.

      Creo que la medicina no es una profesión normal.
      Es especial y dedicada al paciente, cuyo bienestar es el objetivo principal de toda nuestra formación. No el ganar dinero ni prestigio. El objetivo es mejorar la salud del paciente enfermo.
      Por eso los que nos dedicamos a la sanidad (y más aún los dedicados a la vigilancia epidemiológica y la seguridad sobre la Salud Pública) tenemos una obligación extra, independientemente de nuestra jornada laboral oficial.

      Debemos responder en nuestro horario laboral, pero también nos debemos a nuestra profesión médica si se nos reclama por causas especiales fuera de nuestro horario, como cubrir una guardia en caso de enfermedad del compañero.

      Os pongo un ejemplo de verdadera profesionalidad:

      La pasada Nochebuena nación un niño en el Hospital Infantil de Zaragoza con signos y síntomas de tener una grave cadiopatía congénita. Estaba muy grave.
      El diagnóstico no era fácil sin la ayuda de un buen cardiólogo pediátrico que realizara una ecocardiografía doppler en esas primeras horas de vida, que facilitara el diagnóstido y el tratamiento con unas medicaciones u otras o una cirugía y otra.
      Pues bien, el Jefe de la sección de cardiología infantil del Hospital Miguel Servet no dudó en abandonar momentáneamente su cena familiar de Nochebuena y subió de forma voluntaria al hospital para realizar la ecografía que facilitaría, una vez diagnosticada la anomalía cardiaca, el mejor tratamiento de urgencia con unos fármacos u otros, o con cirugía urgente o con traslado a un centro de referencia de cardiopatías no operables en Zaragoza.
      Ese es el médico de verdad.
      Lo hace por amor a su profesión y por darse a sus pacientes.

      Sin embargo, cuando se desató este agosto el problema del Ébola y llegó el misionero español, la Ministra de Sanidad no interrumpió sus vacaciones en la playa.
      Tiene derecho a sus vacaciones, por supuesto. Pero también tiene un cargo de protección de la Salud Pública que creo nos obliga a los sanitarios a actuar en cada circunstancia de acuerdo a su gravedad.

      También tenía derecho a cerrar las puertas de la embajada española el embajador de la Embajada Española en Boston a su hora. Pero si ha habido un atentado en tus puertas y hay gente que pide auxilio, no puedes irte "porque es la hora de cerrar".

      La salud es algo serio, que nos hace frágiles. Si trabajas para la tan cacareada "Promoción de la Salud" (que ese tema también te obligan a estudiarlo en la oposición), adquieres unas responsabilidades especiales...
      y deberás responder de forma especial cuando las circunstancias así lo requieran.
      Eso es ser médico, creo.

      Jorge García-Dihinx

      Eliminar
  10. Hola Jorge,
    Únicamente desde el punto de vista científico (los demás puntos que has mencionado también los comparto), estoy totalmente de acuerdo en la gran oportunidad que se ha perdido con el sacrificio del can, ya que se podría haber hecho un estudio interesantísimo y crucial sobre dicha enfermedad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. X cierto, no me había dado cuenta... ¿La foto está sacada en un hospital? ¿Qué hace ese perro en un hospital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una foto sacada de Google Images metiendo la frase "no lo abandones, él nunca lo haría".
      Desconozco la fuente de la fotografía.
      Ilustra hasta que punto un perro acompaña a su dueño en todos los momentos, tanto de salud como de enfermedad. Nunca le abandona.
      Saludos,
      jorge

      Eliminar
  12. Hola:

    No suelo participar en este tipo de debates, pero después de releer algunos comentarios, me lanzo. Veremos como sale.

    Sobre las preguntas de Jorge, que es de donde parte la discusión:

    No, no es de recibo que un paciente se entere de su enfermedad por los medios de comunicación. Seguro que eso tiene recorrido jurídico si el paciente quiere ir por ese camino.

    La ministra es una inepta y lo ha demostrado en otras ocasiones. Está festinando esta crisis como el culo y estamos consiguiendo hacer un ridículo monumental en todo el mundo desde el minuto cero. No obstante, nada que ver con que sea médico o no. El Ministro de Defensa no es un General, el de Interior no es un Comisario…., al contrario, eso podría generar situaciones poco cómodas, pero esto es harina de otro costal; de otro debate.

    Comparto con Jorge el "enunciado" de la pregunta sobre Excalibur. Vaya por delante que soy anti-taurino declarado, me parecen aberrantes las fiestas que utilizan animales para el disfrute de la gente, no soporto el dolor gratuito sobre los animales y he tenido un perro, Darwin, un Alaska Malamute al que tuve que sacrificar con 17 años. Nadie me tiene que explicar lo que te da un perro. Pero la corriente de simpatía hacia Excalibur, en este caso, me parece algo que, como poco es ñoño y está fuera de lugar. Con todo el respeto, de verdad.

    Excalibur no debe sacrificarse, no por los razonamientos de los que estamos en contra del sufrimiento animal, si no por cuestiones puramente médicas y científicas. Habría que aislarlo, estudiarlo y llegado el caso, sacrificarlo, o no. En este momento, es lo importante. Es un caso de estudio y una posibilidad de mejorar en el conocimiento del Ébola. Lo demás, ahora, son consideraciones fuera de lugar.

    Debe preocuparnos e indignarnos la falta de formación de los profesionales sanitarios, la falta de medios si es que no los hay, los errores del protocolo del personal que trata a los infectados, los errores del protocolo del seguimiento y control del personal que trata a los infectados…. la siete de los pacientes infectados….

    Lo lamento por Excalibur, pero esta vez, en este caso.., su vida en términos sentimentales, no es una prioridad, lo es en términos de estudio y nada más.

    Espero no haber generado mucho cabreo y si he molestado a alguien , lo lamento y me disculpo.. Sólo pretendo aportar mi punto de vista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu punto de vista. Yo convivo con un gos y es un grandísimo perro, es buenísimo y de lo bueno que es, si fuese humano sería tonto. Pero es un perro, no es una persona. Cuando se muera, habrá tenido una vida muchísimo más feliz y placentera que muchas personas, no ya del Tercer Mundo, sino de este supuesto Primer Mundo, lo cual, es totalmente injusto, ya que en este caso, se da más importancia mediática en los medios al derecho a la vida del perro que a la oportunidad de investigar en el los posibles efectos.

      Eliminar
  13. Para Jorge 9 de octubre de 2014, 11:14:

    + 100 puntos. Para mi la has clavado. Enhorabuena por la sensatez y la claridad de ideas.

    Ya era hora de que alguien escribiera como dios manda.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con todas tus reflexiones sobre este tema. Lo unico que discrepo en que un ministro de sanidad deba ser medico, aunque evidentemente sus conocimientos puedan ayudar, al igual que otras profesiones sanitarias como apuntaba Mava. Pero para mi un ministro tiene que ser un buen gestor y sobretodo con buen sentido comun. El problema es que nuestra ministra no tiene ni de uno ni de otro...
    un buen gestor hubiese puesto este tema en manos de un comite de expertos, incluso de ambito internacional debido a la trascendencia que tiene y la escasa experiencia que existe sobre esta enfermedad. Este comite deberia tener carta blanca en la toma de decisiones. Pero el problema es que en este pais las decisiones que deberian ser tecnicas se toman siempre con una perspectiva politica (sea cual sea el signo politico de nuestros governantes) y asi nos va...

    ResponderEliminar
  15. Sabéis que el médico que atendió a Teresa, ése que no la informó de que había dado positivo, también se enteró por la prensa de los resultados de las dos pruebas para Ebola que pidió?
    ¡¡¡¡¡¡¡ joder... qué país... !!!!!!!

    http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412800362_996180.html

    Jorge... ánimo con la oposición...!!!!
    Necesitamos personas como tú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífico post. Yo sigo desde hace tiempo este blog ya que para un cántabro conocer "on time" las condiciones del Pirineo, permiten alguna escapada relámpago con posibilidades de éxito. Sabía de los conocimientos médicos del autor, pero hoy me alegra saber que detrás de un alpinista, esquiador, aficionado a la meteo, etc.., haya una "persona" Y eso de "zapatero a tus zapatos" es propio de quien hace callar las bocas de los que molestan. En fin, este blog crecerá más si cabe. Enhorabuena por una intervención "humanista" que va más haya de lo deportivo y felicita a vuestra perra, está en buenas manos. No nos conocemos, pero este invierno... quien sabe!, Un saludo, Amable Pelayo

      Eliminar
    2. Gracias Amable Pelayo,
      un saludo desde Aragón
      Jorge García-Dihinx

      Eliminar
    3. Vaya... no sabía toda esta historia de que ni siquiera el médico que la atendió y solicitó la muestra sabía el resultado del análisis y de que también él se enteró por la prensa...

      Pobre, que me perdone por lo que haya podido decir de él de no informar a su paciente. No sabía todos los datos.
      Espero que tanto Teresa como él estén bien.

      Un saludo y gracias lector por la información!
      Jorge

      Eliminar
  16. ¡Hola Jorge! De acuerdo contigo en la mayoría de lo comentado pero creo que has abierto un gran debate en torno al pobre Excalibur. Sé que a un perro se le llega a querer como a un hermano o amigo por lo que entiendo la tristeza, dolor, rabia y frustración que están pasando sus dueños, que sumada a la vivencia tan estresante que están sufriendo hacen de esta situación especialmente delicada. Pero por otro lado ningún animal domestico puede poner en riesgo la salud pública de un colectivo o población (Aunque el gobierno Español se haya empeñado en ponerla en riesgo al trasladar a dos pacientes sin posibilidad de cura a nuestros hospitales. Pero eso es ya otro tema y debate)

    Tras leer y meditar esta y otras reflexiones de personas cultas y con ciertos conocimientos sobre la materia me vienen estas preguntas a la mente que igual me ayudáis a responder.

    ¿Existe o ha existido en España algún centro o Laboratorio de suficiente seguridad biológica para para cuarentenar e investigar al pobre Excalibur?
    ¿Existen las suficientes garantías de seguridad para el personal que hubiera tenido que cuidar e investigar a este animal? No olvidemos que se ha producido un contagio en un hospital que supuestamente contaba con todas las garantías y seguridades para el personal que trabajaba en él. Y ahora hablamos de un perro que puede morder y no colaborar cuando no está su dueño.

    Hay argumentos que apuntan a que no existían las suficientes evidencias científicas para recomendar su sacrificio pero la pregunta en salud pública debería ser otra ¿Existen las suficientes evidencias científicas como para correr el riesgo de no sacrificar al animal? ¿Es realmente un argumento que este tipo de medidas no se ejecuten en países donde no se está controlando la epidemia? Las investigaciones sobre este virus son escasas y precisamente uno de los argumentos era éste, el de investigar el posible contagio del perro y repercusión sobre el hombre ¿Pero realmente es España con sus recortes en investigación, fuga de científicos, privatización de parte del CSIC... el país más adecuado para llevar a cabo este tipo de investigación? ¿Se ha perdido una oportunidad de investigación o realmente se pierde cada día que pasa sin que los gobiernos europeos y demás países acuerden una dotación económica y de material para estudiar y combatir al ébola?

    La respuesta sincera y documentada de todas estás preguntas nos llevará a saber si, aunque nos duela, el sacrificio de Excalibur era necesario o no.

    ResponderEliminar
  17. Este es el estudio científico que conviene leer detalladamente antes de lanzar opiniones aventuradas como tantas que se están oyendo estos días: "Ebola Virus Antibody Prevalence in Dogs and Human Risk"
    http://wwwnc.cdc.gov/eid/article/11/3/pdfs/04-0981.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afirma que puede excretar virus de forma asíntomática. Entonces ¿qué hacemos? ¿Donde lo investigamos? ¿Tenemos algún laboratorio de suficiente nivel de bioseguridad con personal suficientemente preparado para investigar, sin riesgo para la salud pública, si un perro puede contagiarse, padecer la enfermedad de forma asíntomática y ser reservorio de la enfermedad durante un tiempo para llegar a la conclusión de que en una epidemia hay que sacrificar a los animales domésticos especialmente a los perros? ¿Sacariamos alguna conclusión científica estudiando un solo perro?

      Eliminar
    2. Todas esas preguntas que planteas se podían estudiar, con calma, mientras se tiene aislado al perro. Que tampoco cuesta tanto.

      Pero aquí han decidido deshacerse de él por la vía rápida, antes de consultar a expertos epidemiólogos y veterinarios.

      Algo similar opina Juan José Badiola, Ex-Rector de la Universidad de Zaragoza y experto en la transmisión de enfermedades desde animales, quien lideró la investigación de la enfermedad de Kreutzel Jacob (vacas locas).

      Para matar siempre hay tiempo, no?
      Vamos, creo. Qué prisas con matar, oye.

      Pensemos, aislemos, estudiemos y luego, ya veremos la decisión final.
      Jorge

      Eliminar
    3. ¿Y si ocurre un contagio durante el aislamiento o estudio?

      A mi tb me parece que no se l tenia q haber matado pero no es nada facil saber lo que se tenia que haber hecho. Todo tiene sus pros y su contras.

      Eliminar
    4. Una pregunta:
      ¿Alguien se ha planteado por qué todos los estudios sobre perros infectados con el ébola han revelado que en ellos la enfermedad es asintomática?
      A ellos no les mata el ébola... Lo mantienen a raya...

      Quizás ellos desarrollan una inmunidad contra el virus que el ser humano no desarrolla.
      Quizás, al igual que se utilizan otros sueros animales, se pudiera obtener un suero a través de las inmunoglobulinas fabricadas por Excalibur.
      Se podría encontrar una terapia curativa, quizás...

      Quizás tu perro te salve con sus defensas de la enfermedad que le has transmitido.

      Alguien sabe si esto es posible?
      De momento no, pero señores, a día de hoy seguimos sin tratamiento curativo contra el ébola y esa posibilidad terapéutica, por débil que sea, merecería un estudio.

      La muerte es la última de las posibilidades antes de ver las opciones que tenemos.
      Pero una vez matas al perro, ya no hay vuelta atrás.
      Matar es fácil y cobarde.

      A título médico, como pediatra os puedo comentar que los perros protegen a los niños en el primer año de vida de infecciones respiratorias si conviven en el hogar:

      http://pediatrics.aappublications.org/content/early/2012/07/03/peds.2011-2825.abstract

      CONCLUSIONS:
      These results suggest that dog contacts may have a protective effect on respiratory tract infections during the first year of life.
      Our findings support the theory that during the first year of life, animal contacts are important, possibly leading to better resistance to infectious respiratory illnesses during childhood.

      Un amigo me ha mandado un cariñoso correo que terminaba diciendo: "Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro".
      Es curioso el amor incondicional y eterno de un perro hacia el hombre.
      Sin embargo, el hombre...

      Eliminar
    5. Si Jorge pero eso no dice nada ni en favor ni en contra en el caso del evola.

      Mi hijo ha estado entre perros, gatos, vacas, ovejas, gallinas y conejos y hasta los dos años apenas ha tenido fiebre ni ha estado enfermo. Ha empezado la escuela hace un mes y ya hemos dejado de llevarlo dos veces. Pero esto no tiene nada que ver con el evola.

      No podemos perder la referencia de todo lo que supondria un contagio x parte del perro. Se ha demostrado que no estabamos preparados para hacer frente al evola porque ha habido errores en todos lis niveles de actuacion. Creo que es motivo suficiente para no tener claro que es lo que se tenia que haber hecho con el perro.

      Eliminar
    6. Ahí estás: "no está claro lo que se tenía que haber hecho con el perro" como bien dices.

      Ante esa cuestión, pensar, razonar, decidir, investigar, aislar, buscar un suero animal, etc. Como en el buceo: primero piensa, luego actúa.
      Pero en cuanto matas... ya no hay vuelta atrás.

      Ante la duda... matar??
      Eso hizo Pistorius... ante la duda... mató.
      Y ya no hay vuelta atrás.

      Yo es que... lo de matar (por si acaso...) no lo comparto, como médico, como persona.
      Matar... ufff... en fin, que no

      Eliminar
  18. Cuando enfermaron los dos msioneros y decidieron traerlos nadie (o pocos) dijeron nada. Hoy se ha visto que murieron y ademas contagiaron, asi que la gente se pregunta por que los trajeron. ¿Y si con el perro hubiese pasado lo mismo? La cagada hubiese sido monumental.

    Buen debate Jorge!!

    ResponderEliminar
  19. Jorge, no puedo estar más de acuerdo con lo que expones. Si ante cualquier adversidad la solución fuera la muerte o exterminio de lo que nosotros consideremos problemático, supondría ir desandando un camino por el que muchas personas han sacrificado su vida y sería alejarnos de una de las cualidades que el ser humano debería tener. ¿Cómo podemos revolver un problema si no ESTUDIAMOS todas las posibilidades? Será que cada vez pensamos menos. Será que estamos involucionando.

    ResponderEliminar
  20. Si nos hubiéramos planteado seriamente (nuestros gobernantes y la voz de las sociedades civiles), y a todos los niveles, cómo intentar minimizar la epidemia en sus orígenes (en África), quizá ahora el debate no estaría en el ámbito del sacrificio de un animal. Sin duda.

    Pero mientras los problemas son "lejanos" y los sufren otros, parece no ser asunto nuestro...

    Dónde está el debate y las voces por los 4.000 (y los que estén por venir) muertos en África??

    Eso me pregunto yo, a la vista dr lo que aquí reflexionáis...

    Qué mejor escenario para estudiar la enfermedad que ir a la cuna dónde se generó?

    No soy capaz de hacerme una idea de la de perros que puede haber para estudio en esos países... Quien quiera estudiarlos....!!!

    No tengo nada en contra de Excalibur. Faltaría más. Pero me resulta francamente sorprende que sea el foco del debate...

    Blanca B.

    Por lo demás... enhorabuena, Jorge, por el blog. Y por supuesto, por la oportunidad del debate!

    ResponderEliminar
  21. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras
    (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
  23. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras
    (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
  24. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras
    (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
  25. Doy gracias a Dios por mi vida, el Dr. Akpe me ayude con un VIH-SIDA curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar un medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo estaba navegando en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaban akpe Papa, nunca supe que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pides, así que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que será al hospital para dar a la prueba final de la enfermedad y el médico me dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. Akpe dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también en: akpespellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA UN HOMBRE LLAMADO AKPE, CON SU CURACIÓN DE HIERBAS HECHIZO / ( akpespellcaster@gmail.com ). He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba papá AKPE, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pides, así que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que será al hospital para dar a la prueba final de la enfermedad y el médico me dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. AKPE dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado al: (CORREO ELECTRÓNICO EN ÉL: akpespellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Curación del VIH-SIDA, mi nombre es Benjamin Tracy me dirijo sobre este

    proyecto de resolución. Aluebor que alguna vez podría conseguir mi VIH-SIDA

    curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me

    cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto

    que me pasa, siempre me dedico mucho a comprar unos medicamentos

    contra el VIH del hospital y tomando algunos varios medicamentos, pero no

    aliviar, hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando vengo al

    otro lado de un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha

    sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la

    ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún

    momento realmente me pregunto por qué la gente lo llamaba DR Aluebor yo

    nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que él ha estado

    haciendo eso está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con

    él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré

    que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en

    sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pida hacer, así que estaba

    sorprendido todo el tiempo que he oído que a partir de él, así que hice todas

    las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo que yo quedaré sana, toda

    la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y

    saludable, este enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al

    hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH

    negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí

    desde la parte antigua de áfrica, se le puede enviar por correo electrónico

    ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido

    inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo

    electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Curación del VIH-SIDA, mi nombre es Benjamin Tracy me dirijo sobre este

    proyecto de resolución. Aluebor que alguna vez podría conseguir mi VIH-SIDA

    curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me

    cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto

    que me pasa, siempre me dedico mucho a comprar unos medicamentos

    contra el VIH del hospital y tomando algunos varios medicamentos, pero no

    aliviar, hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando vengo al

    otro lado de un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha

    sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la

    ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún

    momento realmente me pregunto por qué la gente lo llamaba DR Aluebor yo

    nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que él ha estado

    haciendo eso está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con

    él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré

    que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en

    sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pida hacer, así que estaba

    sorprendido todo el tiempo que he oído que a partir de él, así que hice todas

    las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo que yo quedaré sana, toda

    la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y

    saludable, este enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al

    hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH

    negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí

    desde la parte antigua de áfrica, se le puede enviar por correo electrónico

    ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido

    inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo

    electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Quiero agradecer al Dr. EGHOGHON para la medicina herbal VIH que dio a mí y mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando
    di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad indirecta de mí, pero a Dios sea la gloria
    que soy cura con la medicina herbal que el Dr. EGHOGHON dio a mí cuando me comuniqué con él. Quiero utilizar este medio
    decir a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que en contacto con este gran sanador de
    su dirección de correo electrónico: MIGHTYDREGHOGHONSPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM con él todos sus dolores se habrá ido, estoy realmente feliz hoy
    que yo y mi hija se curan del VIH, que ahora son negativos después del uso de la medicina, el médico confirme.
    Una vez más les digo un gran agradecimiento a usted Dr. EGHOGHON para las manos de curación sobre mi vida y mi hija, yo digo que Dios continúe
    bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. correo electrónico
    él ahora está a la espera de recibir usted. MIGHTYDREGHOGHONSPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM O MIGHTYDREGHOGHONSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    llamarlo VIA +2349038326645
    Dr. EGHOGHON puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    1. El VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. EL CÁNCER
    4. ALS
    5. El amor hechizo
    6. El dinero Mágicas

    ResponderEliminar
  31. Atención: Aquí está mi testimonio, hay historias y leyendas. Hay hombres que superan los obstáculos más poderosos e imposibles. Pero sólo hay una que le puede ayudar a la forma Papa Salomon puede hacer! Con la experiencia más allá del reino viviente, puede invocar, mando y dominar cualquier entidad. Sus poderes va más allá de los muertos y nunca hay ninguna duda de que va a resolver sus problemas. Cuando se acerque Papa Salomon y le pide su ayuda, podría rechazar a menos que esté 100% grave. Ya no hay vuelta atrás una vez que el hechizo se ha echado!

    ¿Con el corazón roto? Mala situación financiera? ¿Quieres cumplir esos sueños que siempre había?

    Entrar en una nueva era de la magia poderosa .. Sea testigo de los milagros del Papa Salomon hoy!
    Correo electrónico de contacto: salomonspellhome@yahoo.co.za
    Página web: http: //www.hoodoo spells.org/
    Número de teléfono: +27635157781

    ResponderEliminar
  32. It is been said that one good turn deserved another that is the reasoning why i am using this medium to thank Dr.Ogudugu for his assistance during my time of hardship in my relationship. But looking at it from this angle that Dr.Ogudugu has saved my relationship by casting a spell for me which brought my lover within period of 48 hours, What really shocked me emotional was that my lover has been more romantic since the help of Dr.Ogudugu. In order to do a lot of people huge favor i will write down the details of Dr.Ogudugu via email greatogudugu@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola estoy nombre EDITH THOMPSON, estoy dando testimonio sobre Dr.Okorodu la gran herbolario, que tiene la cura para todo tipo de enfermedades, que me curó de la enfermedad por herpes simplex virus, a pesar de que fui a través del sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como, "muchas personas tienen la cura del virus herpes simplex por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias" pensaba en ello, a continuación, ponerse en contacto con el Dr. Okorodu través de correo electrónico, yo no lo creo mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi correo y necesitaba un poco de información sobre mí, entonces yo le envié, se preparó de curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días antes de que obtendré la trama, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar la prescripción para él las drogas después de 7 días de tomar la medicación fui a la salida, estaba virus del herpes simple NEGATIVO ... yo te ayudaré en contacto con él en busca de ayuda, si usted es serio será curado !!! También puede curar todo tipo de enfermedades tales como hypertities B, Diabities, WARTS.etc VPH. póngase en contacto con él a través de: drokorodu@gmail.com o WhatsApp 234851421297: drokorodu@gmail.com. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: ediththomp47@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Saludos a todos soy Dorothy Carraway soy de Elkins WV EE.UU.
    Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo soy amable a Dios que estoy siendo bendecido por este maravilloso hombre llamado Dr. Agaga Bendición. Mi vida está de vuelta !!! Después de 3 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar el suicidio i casi comprometido, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamó al Dr. Agaga Bendición a través de: (strikebacktemple@gmail.com), que he encontrado en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura útero, cáncer de la curación, hechizos mágicos, magia, encantos, místicas Talismanes, muñecas vudú, hechizo de amor, hechizos de dinero, Love Charms, Libros, Magia, Protección de Negro magia, Romper maldiciones, brujería, los granos de Rudraksha, lanzamiento de hechizos hechizos de amor, dinero, el éxito, la fertilidad y la magia explorar este mundo mágico. y otra enfermedad, algunos testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Tina, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Agaga Bendición dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él después de hacer todo lo que me piden que haga. En tan sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Agaga Dr. Blessing, es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas. En contacto con amablemente el Dr. alta Agaga Bendición a través de: strikebacktemple@gmail.com en cualquier momento, que es la respuesta a sus problemas.

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, mi nombre es Ben bravo, yo soy de Canadá. Quiero compartir mis testimonios al público en general sobre cómo este gran hombre llamado solución dr mi virus del herpes. He sido paciente HERPES por más de 9 mes y he estado en dolores hasta que me encontré con esta señora cuando viajé a África para un viaje de negocios que resultan sido una vez un paciente herpes, me explicó todo para ella y ella me dijo que hay este gran doctor que la ayudan a curar sus herpes y ella me dio su dirección de correo electrónico para que contacte y yo hice lo que me dio instrucciones. Y la solución Dr hombre me dijo cuánto comprar el medicamento a base de hierbas del herpes y cómo voy a conseguirlo, lo que hice. Y para mi mayor sorpresa que me llevé a la medicina herbal herpes durante una semana y he aquí que fui para una prueba de herpes, porque para mi mayor sorpresa para el médico me confirmó que libres del herpes y dijo que yo ya no tengo herpes en mi sistema y hasta ahora nunca he sentido ningún dolor ni el herpes de nuevo, así que dije que se declarará la bondad de este hombre para el público en general para que si estás allí surf de estos problemas herpes o cualquier enfermedad mortal u otras enfermedades porque yo os aconsejaría a póngase en contacto con él en su correo electrónico de trabajo: drsolution1@hotmail.com y les aseguro que le ayudará a como lo hizo para mí está bien que lo ayudan a más de 200.000 personas para curar la enfermedad no se puede contactar con él a través del correo: drsolution1 @ hotmail. com
    Estas son las cosas
    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    hechizo 9.love
    10. curación de riñón
    hechizo 11.general
    www.drsolution.webs.com

    ResponderEliminar
  37. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas Maye, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. BABA KAKUTA le da la bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y yo soy un lanzador de hechizos profesionales tradicionales, que se especializa en todos los campos del amor, el dinero, el poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. yo

    Puede ayudar con cualquier problema o
    deseo que pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos de curación / espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes

    en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son en gran medida de la demanda, lo cual es una prueba del éxito estoy logrando en la vida cotidiana basis.Do haber amor

    problemas / cuestiones que deben solucionado? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? Estás enamorado de alguien

    que no parece que se preocupan por usted? Se realiza en el amor el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. Eres tu

    luchando para llegar a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Sé como se siente. Deja que te ayude fundición uno de mi

    muy solicitado hechizos dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, le ayudan a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho

    más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? Necesita hechizo de protección? Llámame ahora y voy a tomar una
    muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Póngase en contacto con nosotros now.i especializarse en diversos campos de la

    Lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: hechizo de amor
    2: El dinero mágico
    3: suerte para ganar la lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunicación con el fin de sus seres queridos
    8: obtener una promoción en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener un divorcio

    Y más: en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    http://drkakutaspellzandsolution.webs.com/

    ResponderEliminar
  39. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    whatsapp: 0022961446810

    ResponderEliminar
  41. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    whatsapp: 0022961446810

    ResponderEliminar
  42. Estoy muy feliz por eso estoy testimonio de cómo el Dr. Eboehi por ayudarme a obtener curado de mis / sida enfermedades de VIH, por como 12 años ahora que he estado sufriendo de VIH / SIDA, pero un día, mientras estaba navegando a través de Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curado por el Dr. Eboehi así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico dreboehispelltemple@gmail.com o llamarlo por teléfono +1 (408) 638 4106

    ResponderEliminar
  43. Testimonio de que me curé del herpes simple
    VIRUS tomar La verdadera
    En serio, ¿quién creería que los herpes planta puede, nunca
    Creo que esto funcionará, tengo una gran cantidad de medicamentos fuera del hospital para pasar en
    me mantenga saludable, tiene que esperar a que el tiempo que yo estaba en la muerte por venir
    porque no tenía dinero, oí a uno los días sobre este gran hombre llamado
    El Dr. Aluebor que saben, es bueno para el herpes, VIH y curar el cáncer, decidí
    la confianza de correo electrónico no tanto en él, que quería probar sólo, él
    contestado el correo, y es necesario, tomar un poco de información sobre mí, y luego los envió
    con él, se prepara la medicina herbaria (CURE) y enviarlo por Online
    Servicio de mensajería para la entrega, ha dado a su información a la oficina de mensajería. ellos
    me dijo que 3-5 días recibirán un paquete, y después de que fue recibido, y
    tomó los medicamentos al final de una semana prescrito para él,
    él me dijo que fuera al hospital para un examen, y se fue, sorprendentemente después
    Probar un médico gustaría herpes simple confirmación negativa de virus, pensé,
    una broma, me fui a otro hospital, y también fue negativa, gracias
    salvado mi vida, te prometo que siempre habrá testimonio de sus buenas acciones. cuando
    Son pacientes de contactos del herpes simplex virus con él, y estoy seguro
    será curada, póngase en contacto con él a través de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Estas son las cosas que el doctor Chant capaz. , Herpes. VIH / SIDA. HPV.CANCER, la diabetes, el embarazo, el amor ETC magia
    Para resolver los siguientes problemas con el uso de poderosos hechizos en la mayoría ON:
    1. Obtener un amante o marido de vuelta
    2. prueba de balas Espiritual
    3. formación
    4. dinero mágico
    5. cheque Larga vida
    6. Mágicas Prosperidad
    7. salas
    8. A trabajar la magia
    Para el noveno entrenador del Magic
    10. obtener grandes préstamos sin las tasas de magia cargada
    11. Su nueva estafa de dinero de vuelta
    12. Los niños de hechizos
    13. hechizos Embarazo
    14 Libertad de magia
    15. Love Charms
    16, desaparecerá la magia
    17. verificación invisible
    El éxito o el cheque 18. ir
    19. El matrimonio Mágicas
    20. Mágicas Avenging
    21. magia de popularidad
    Mágicas 22. La matanza
    23. Cáncer de magia
    24. Supernatural poder con hechizos
    25. mágica locura
    26 libre de la hipoteca Compruebe
    27. Preparación de una carta de películas y películas
    28 hechizos VIH / SIDA
    Mágicas 29. Tuberculosis
    30 para bajar de peso y de verificación cuerpo del correo electrónico AYUDA -Para a:
    Su dirección de correo donde se puede caminar a la derecha
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola amigos, mi nombre es SUNIL Kumar de la India, quiero compartir el secreto y la historia de mi riqueza para el público en general hoy porque quiero aprovechar esta oportunidad para ayudar y llegar a los jóvenes, hombres y mujeres jóvenes de la India y en todo el mundo, que están experimentando dificultades y los problemas financieros y como resultado de esto terminará en la comisión de diversos tipos de delitos como el robo y las drogas e incluso terminar en suicidio o perder sus vidas, a medida que lee mi historia y seguir mi instrucciones de todos sus problemas financieros y las dificultades vendrán hoy a su fin.
    Yo era muy pobre y apenas podía alimentar, hice todo tipo de trabajos duros y los puestos de trabajo duro para ganarse la vida, mi compañera se rió de mí y la vida era tan miserable y en un punto me enseñó de cometer suicidio, hasta que un día me fieles vi y leer un anuncio en Internet sobre la IGLESIA INDIA de la magia, también llamado SOLUCIÓN templo. Entré en contacto con ellos y les dije a todos mis problemas en la vida y me dijeron que no hay que preocuparse en absoluto de que todo está bien y que todos mis problemas se han terminado, todavía dudaba porque he oído historias sobre personas que están siendo estafados en Internet, pero me di ellos toda mi confianza, porque la vida sin dinero es tan bueno como estar muerto, preferiría morir que seguir siendo pobres, nací pobre, pero no voy a morir pobre porque estoy decidido a ser rico y en ese momento de mi vida lo haría hacer cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito y les di toda mi confianza. Se lanzó un hechizo de riqueza para mí y para arriba hasta este momento no sé cómo llegó a ser tan rico porque el dinero comenzó a fluir y también vino la fama, mientras escribo ahora no cuentan solamente con dinero, sino que se reúnen y discuten con el los principales políticos aquí en la India, porque la mayoría de ellos también están haciendo esto para ganar dinero. ¿Usted desea llegar a ser rico hoy y llegar a ser muy famoso y popular, entonces esta es tu oportunidad, póngase en contacto con la IGLESIA INDIA DE HOY MAGIC en ...... churchofmagic1@gmail.com o WhatsApp de contacto 917 893 855 142, también se puede visitar la página web de la IGLESIA dE INDIA magia en http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    1 .DO usted quiere que su negocio crezca rápido?
    2. ¿Quiere llegar a ser rico?
    3. ¿Desea FAME?
    4. ¿Tiene usted buscar la riqueza?
    5. ¿QUIERES PONER FIN AL USUARIO problemas financieros?
    6 ¿QUIERES para despejar todas sus deudas o préstamos?
    7. ¿Quieres casarte?
    8. ¿Usted desea conseguir su AMANTE DE NUEVO?
    9. ¿QUIERES comprobar y verificar alguna duda en su vida?
    10. ¿Tiene usted buscar la protección de sus enemigos y los malos
    11. ¿QUIERES para que pueda curarse de cualquier enfermedad, la enfermedad o enfermedades

    Entonces no deje de ponerse en contacto con la IGLESIA DE INDIA magia en los detalles a continuación
    E-mail: churchofmagic1@gmail.com
    Whatsapp: +917893855142
    Página web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    ResponderEliminar
  45. ¿Sabe usted que hay un gran médico a base de plantas que pueden curar cualquier enfermedad mortal. Como el cáncer, VIH, sífilis, diebeties, locura, recuento bajo de spam y también traer de vuelta a su amante e.t.c. Bueno mi principal razón por la que estoy escribiendo esto ahora es informar a todo el mundo acerca de los grandes hechos, el Dr. ABU hizo por mí. Me diagnosticaron de esta enfermedad mortal en el año 2000, desde entonces, yo estaba tomando mis medicamentos, hasta que me encontré con el gran lanzador de hechizos, aunque nunca creí en hechizo. Vi muchos testimonios sobre cómo un gran lanzador de hechizos curar sus enfermedades mortales. Entré en contacto con él a través de su número de teléfono. Lo llamé, me pidió que le enviara mi correo electrónico, lo que hice. Él me dio un formulario para rellenar, lo llené y lo envía de nuevo a él. Me dijo que de su dios requiere algunos artículos en los que se va a utilizar en un hechizo de curación en mí. No sé dónde encontrar los artículos que necesitaba. Me dijo que la única alternativa es que de que le enviara el dinero, entonces él me puede ayudar a comprar los artículos de los artículos vendidos. Me prometí que hacer nada para que pueda curarse. Le envié el dinero. Se compró los artículos y fundido un hechizo de curación en mí. Dos días más tarde me pidió que fuera para el chequeo, cuando hice el chequeo me hicieron la prueba del VIH negativo. Si pasa a través de las dificultades y necesita una salida, la amabilidad de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en abuhealingtemple@gmail.com o llámame al +19257183092 ...

    ResponderEliminar
  46. Hola cada cuerpo, mi nombre es Snyder Anderson sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo es como Señor Alika me ayude, tengo mi amor de nuevo y se guarda mi boda ... Estuve casado durante 3 años con 1 niño y vivimos felices hasta cosas y comenzó poniendo feo tuvimos peleas y argumentó Casi correo mucho tiempo ... se puso peor en el punto de que se ha pedido el divorcio Hice todo lo posible para hacer cambios _him_ Su mente y se quedan conmigo Porque lo amo tanto y no quiero hjälper _him_ meta todo sólo no funcionó ... se trasladó fuera de la casa porque era un apartamento alquilado y todavía se adelantó para solicitar el divorcio ... me rogó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó. La leva de avance Cuando alguien me presentó a este maravilloso gran lanzador, hechizo que finalmente me ayudó a salir ... nunca he sido-fan de cosas como esta meta simplemente decidimos probar a regañadientes porque estaba desesperada y le queda otra opción ... Él lo hizo oraciones especiales y se utiliza su poder ... Dentro de cuatro días mi marido me llamó expirado y me dijo que era lo siento por todos los panes emocionales él había costado me trasladó de nuevo a la casa y continuamos viviendo con alegría y nuestro hijo es feliz también y estamos esperando nuestro lordalikaspelltemple@yahoo.co.uk~~V segundo hijo ... y mi marido aussi consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas est devenu mucho mejor que he _him_ Introducido a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y les han dado buen _him_ news..contact que lordalikaspelltemple @ yahoo.co.uk o +2348072718865

    ResponderEliminar
  47. Estoy LAWANDA, de EE.UU., estoy dando gracias a un gran médico que me ayude
    de mi enfermedad yo estaba muy enfermo, Doy gracias a Dios que utilizan este hombre que me ayude,fue diagnosticado de enfisema (VIH AYUDA DE VIRUS) en 2013 y he intentado todos los medios posibles para que pueda curarse, i aun visitado neumólogo, pero todo fue en vano, hasta vi un mensaje en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental que
    preparar la medicina herbal que es 100% seguro de que curar todo tipo de enfermedades como, VPH, enfermedades de transmisión sexual, el virus del herpes, la EPOC, la ELA VIRUS, la hepatitis B, que incluye Enfisema, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico que me envió a base de hierbas enfisema medicina a través de servicio de mensajería, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando me presenté como
    instruyó estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de los 7 días de uso, si usted está sufriendo de esta enfermedad puede así Contactar este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico o llamar y draladeherbaltemple@gmail.com él lo-aplicaciones a través de: 2347038111854, o puede ponerse en contacto conmigo en mi correo para más asaltante en hazzardwallace@hotmail.com. gracias DR ALADE lo haré
    nunca dejar su testimonio cizallamiento

    ResponderEliminar

  48. i alguna vez iba a ser HERPES negativo de nuevo, Dr. Ofemu me ha dado razones para ser feliz, yo estaba HERPES positivo para 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra Ofemu sobre cómo fue capaz de curar a alguien de herpes, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Ofemu puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, pidió a mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para la verificación, así después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Ofemu fui de nuevo al hospital para la verificación, y el herpes ahora se han confirmado negativo, los amigos se puede llegar a la Dra ofemu en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puedo mostrar que todo depende de, llegar a él en ofemusolutiontemple@gmail.com o llame +2348161554365 agregarlo en WhatsApp +2348158836673

    ResponderEliminar
  49. Hola soy Mary Ann de California, Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.ODU el gran herbolario,. Ponte en contacto con él a través de: [oduspellcasting800@gmail.com] o llámalo al +2349067590395
    GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO USTED LO CONTACTE. TAMBIÉN PUEDE CONTACTARLO PARA LA CURACIÓN DE LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES



    (1) Tener VIH / SIDA o enfermedad relacionada
    (2) Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    (3) necesita un divorcio en su relación
    (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (5) Usted quiere que las mujeres o los hombres corran detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un niño.
    (7) Quieres hacer que tus amigos te quieran más.
    (8) Usted quiere atar a su esposo o esposa para ser usted mismo para siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si desea que su ex volver
    [12] PESO BAJO
    [13] HERPES SIMPLEX VIRUS
    [14] DIABETES
    [15] TYPHOID
    [16] PIMPLES / ACNE R Y MUCHO MÁS
    [17] CÁNCER
    \ 18] Moles / manchas oscuras / enfermedad de WARTS
    EMAIL oduspellcasting800@gmail.com
    TELÉFONO +2349067590395

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Angela, soy de México y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del Dr. ISIKOLO, y yo consejo si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196
    También tiene una cura herbal para el VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BARENESS / INFERTILIDAD

     También puede enviarle un correo electrónico a través de;
    Isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  51. ¡DIOS MIO! Muchas gracias KAKUTA por restaurar mi matrimonio roto por 4 años de separación total con mi esposo encantador por su amante que usa un hechizo sobre él para abandonarme a mí ya nuestros hijos. He entrado en contacto con tan muchos casters en línea varias veces pero ser scammed. Vi un testimonio en internet de una Juliana testificando de tu buen trabajo, te contacté, que me aseguró 48 horas para un resultado instantáneo. Sir mismo 48 horas como usted promete mi marido volvió a casa pidiendo perdón para amar y apreciar a mí ya los niños para siempre, estoy tan feliz y agradecido a usted KAKUTA ,,, Estoy tan feliz y emocionado porque como estoy escribiendo este testimonio , Mi marido está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor contacte a Dr. Trust en su correo electrónico ID y él está listo para ayudarle sin importar la situación, aquí está su ID de correo electrónico válido: (kakutaspellz@gmail.com o Llame al +2349054872932) también llegar a él en su sitio web Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  52. ¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacto Dr.midnight templo de hechizos en este correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presenta a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ Gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy ¡2weeks embarazadas estoy tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dr.midnight5@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2347037137208


    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
    13, embarazo

    ResponderEliminar
  53. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Me llamo Karen Sánchez, y yo radicada en Madrid España. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 6 años de Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de conjuros
    Llamé DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo navegaba A través de Internet, estaba buscando un buen hechicero que Resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto Hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su ex Algunos testificaron que él restauró su vientre, algunos testificaron que él Puedes lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un Testimonio que vi, fue una mujer llamada gracia, testificó Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas Decidieron dar una oportunidad a DR ISIKOLO. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro Preguntas, y estamos aún más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un Maravilloso hombre ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuine hechizo para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Isikolo Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    Isikolosolutionhome@gmail.com Gracias Ogbo genial. Contáctenos
    para el siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Conjuros de atracción
    (16) Conjuros de mal
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar los hechizos de enfermedades
    (19) GANADORES DE ELECCIÓN
    (20) EL ÉXITO EN LOS ENSAYOS
    (21) Un encanto que te lleva a amar.
    (22) Conjuros de Negocios
    (23) Eliminar episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    Isikolosolutionhome@gmail.com
    +2348133261196
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  54. Drraymondspellcaster@gmail.com whatsapp +2348130183131
    Hola soy Adam Jose, soy de Houston, Texas. Y estoy aquí para difundir esta buena noticia para el mundo entero sobre cómo conseguí mi ESPOSA back.I se estaba volviendo loco cuando mi esposa me dejó para otro hombre dos meses después Un año de matrimonio, por lo que estaba confundido e incluso pensando en cometer suicidio. Así que un día yo estaba navegando por INTERNET y me encontré con un amigo que me presenta al Dr. Egodi el gran mensajero para el oráculo que él sirve, narré mi Problema para el Dr. Egodi acerca de cómo mi marido me dejó.He sólo me dijo que he llegado al lugar correcto se me va a conseguir mi deseo de corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo lo que tengo que hacer, después de que se hizo , En los próximos 2 días, My WIFE me llamó por teléfono y estaba diciendo disculpa por vivirme antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi esposa me llamó para pedir perdón, me llamaron en la escuela donde trabajo Que soy libre que debo reanudar con el trabajo, estoy tan feliz y abrumado que tengo que contar esto a todo el mundo D en cómo el Dr.Egodi me ayuda a conceder mi deseo del corazón. Si necesita cualquier tipo de ayuda, póngase en contacto con Dr.Egodi en la siguiente dirección de correo electrónico. [Drkennethraymond@outlook.com y obtener todo su problema resolver. Ningún problema es demasiado grande para resolverlo. Ponte en contacto con él directamente en: [
    Drraymondspellcaster@gmail.com whatsapp +2348130183131

     O drraymondspellcaster@gmail.com
    ] Y conseguir que tus problemas resuelvan como mí. También echa tanto encanto como,
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) necesita un divorcio en su relación.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres y los hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas.
    (10) Necesitas un hechizo para curar tu enfermedad
    (11) Necesitas un hechizo de lotería, necesitas hechizo de dinero
    (12) Protección espiritual
    Contacta con él hoy en: [
    Drraymondspellcaster@gmail.com

    ]

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos soy Kim desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo un Ll Dr. Soleado contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no me preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o usted puede llamarlo o whatsapp Él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Buen día a todos, sólo quiero que sepa que acabo de obtener mi préstamo de Tom Loan Finanzas empresa de hoy, si usted está en cualquier necesidad de un préstamo por favor contactar con ellos por correo electrónico: {tombradinvestment@gmail.com)

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre es Sandra, mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado LORD odudu, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer LORD odud dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de LORD odudu, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente oduduspiritualshrine@gmail.com en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.
     
    1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS
     
    2. LOTERIAS GANADORAS.
     
    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.
     
    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.
     
    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.
     
    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.
     
    7. GOLPE DEL DINERO.
     
    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
     
    9. CUIDADO HERBARIO.
     
    10. ESTILO DE LA BELLEZA.

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre es Thamos marca, de Estados Unidos, he sido VIH positivo y es justo como ha sido a través del infierno; Bien especial gracias a Dios omnipotente por usar el Dr. Lregbeyen10000, el mayor conjurador de conjuros para curar mi enfermedad del VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que vio muchos testimonios sobre cómo un hechizo caster curado personas VIH enfermedad. Aunque nunca creía en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer" tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios a mí mismo. Rápidamente, copié su correo electrónico: DrLregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para llenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos artículos en los que utilizará en el lanzamiento de un hechizo de curación Me y me dijo que me costará un poco de dinero que le envié porque no podía encontrar los artículos. Él compró los artículos y preparó una cura para mí, después él me ha enviado un paquete a través del servicio de entrega de mensajero. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, fue una botella de ungüento como se describe por DrLregbeyen10000, después de tomar el ungüento me dijo que hacer una prueba de VIH y el resultado salió negativo. Rápidamente lo llamé y le dije lo que pasó, me felicitó. Le prometí contarle al mundo. Puede contactar por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contant él en whatsapp +2348132557027 gracias Dr.

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos, gracias al Dr. EBHOSELOZALA, el conjurador de hechizos mi nombre es John Luke de Nueva York no sólo sé la razón por la cual algunas personas tienen dificultades para creer que hay una cura para el VIH, mi hija ha estado sufriendo de VIH desde los últimos dos años, pero hoy estoy contento de que él es la cura de ella con la medicina herbal del Dr. EBHOSELOZALA el gran sanador, estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el doctor EBHOSELOZALA curar su Herpes yo estaba tanto en la necesidad de recibir su tratamiento pero después de todo el Dr. EBHOSELOZALA trajo una sonrisa a mi cara del hijo con su medicina herbaria. Estoy tan feliz hoy que tenemos a alguien como este gran curandero por ahí, por lo que mi gente por ahí gentilmente en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: ebhoselozalaspellcaster@gmail.com por favor, señor, mantenga su buen trabajo, porque hay gente por ahí que Está en necesidad de su medicina healing.once más email él ebhoselozalaspellcaster@gmail.com
    EL DOCTOR EBHOSELOZALA PUEDE CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis
    6 Diabetes
    7 SPELLER AMOR
    8 SI USTED NECESITA A SU EX AMANTE DE NUEVO PARA AMARLE OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  60. Soy un Curador Espiritual Espiritual y Lanzador de Hechizo de AFRICANO Interesado en la Curación Espiritual Espiritual o el crecimiento espiritual visita aquí. No hay necesidad de ir a los conjuros de hechizos diferentes, como voy a lanzar poderosos hechizos espirituales para usted. para mi tienda espiritual y suministros. Curar Enfermedad por VIH, HERPES SIMPLEX VIRUS, ENFERMEDAD DE DIABETES, CANCER PR SYPHILIS
    ENFERMEDAD Y tantos más ........
    CURA HERBAL

    Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. he sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. así que le consejo que me entre en contacto ahora para que su problema pueda ser soluciona urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser cura de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ ESTOY TAMBIÉN CAST ESTE TIPO DE GEMELO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Conjuros
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Job Spell
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos Personalizados

    póngase en contacto conmigo en mi correo dr.iyasel1@gmail.com
    http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar
  61. Hola Cada uno que soy Ben William He estado sufriendo de una enfermedad mortal llamada HERPES durante los últimos 1 año y 2 meses ahora, y he gastado mucho dinero y mi tiempo pasando de un hospital a otro buscando soluciones y buscando Constant check up se convirtió en mi hobby, no hasta el mes pasado, ya que estaba buscando a través de Internet, y vi un testimonio de cómo DR ESPERANZA ha ayudado a muchas personas enfermas y salvó vidas en curar diferentes tipos de enfermedad, rápidamente copió su dirección de correo electrónico que es drhopeherbalhome@gmail.com y tuve una conversación con él y me asegura que me curará lo que yo 100% creo que él base en la conversación que tuve con él. Él me dijo que él va a preparar la medicina herbaria y lo trajo a mi paso de la puerta que él hizo como él dijo, después él me pidió ir para el chequeo médico después de 3 semanas de tomar la medicina herbaria, e hice exactamente como i fue instruido, me fui a chequear y la prueba se llevó a cabo en mí, y he aquí el resultado salió negativo que se puso a prueba Herpes negativo y no había ningún síntoma de cualquier enfermedad en mi cuerpo de nuevo. No podía creer mis ojos que estaba libre de la enfermedad mortal, estoy tan feliz ahora y siempre estaré agradecido y agradecido a DR ESPERANZA por hacerme vivir mi vida normal de nuevo, DR HOPE sólo me ha pedido que demuestre mi aprecio y me pide que comparta mi historia y testimonio a todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas este hombre es de hecho un gran hombre y su cura es 100% permanente le debo mucho en mi vida. Si usted está teniendo problemas similares simplemente envíelo por correo electrónico a drhopeherbalhome@gmail.com también puede llamar o whatsapp él en: +2348131652960. y que sus problemas se resuelvan de una vez por todas. También dijo que con hierbas puede curar cualquier tipo de enfermedad sin importar la condición. Déle un juicio ahora y comparta su testimonio.

    ResponderEliminar
  62. Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar
  63. Ofrecemos Urgente Préstamo Aquí todo el problema con respecto a Préstamo es resolver entre un corto período de tiempo con una baja tasa de interés del 3% y la duración de más de 20 años ¿qué estás esperando para aplicar ahora y resolver su problema o iniciar un negocio con préstamo de pago de varias cuentas envíenos un correo electrónico ahora en jameshenryloancompany40@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. CÓMO LLEGAR A SU EX AMANTE.
     Quiero compartir mi testimonio con todo el mundo, mi nombre es Victoria Desmond de EE.UU., después de 4 años de matrimonio con mi marido, me dejó por otra mujer que me llevó a la frustración. Hice todo lo posible para recuperarlo, pero ninguno lo aprovechó, hasta que una vieja amiga me contó acerca de un conjurador de conjuros Dr.jaja en Internet que la ayudó en un problema similar, al principio dudé pero decidí darlo un try.I se puso en contacto con el médico (jajaspellcastertemple@gmail.com.com) me ayudó a lanzar un hechizo en mi
    marido y en 48 horas mi marido volvió a casa a mí de nuevo. No puedo dejar de dar gracias a JAJA. Contacto este gran lanzador del encanto en cualesquiera de sus problemas, él es capaz de proporcionar una solución duradera a todos sus problemas del matrimonio:
    (1) Conjuros de desintegración y amor
    (2) Traer de vuelta a su Ex o amor perdido
    (3) Pare el hechizo de divorcio o divorcio
    (4) Conjuros de Matrimonio
    (5) Embarazo y Inflamación
    (6) Hechizo de negocios
    (7) Elimine la enfermedad de su hechizo corporal
    (8) quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti
    (9) Números ganadores de lotería
    10) quieres ser rico y famoso
    (11) Usted quiere ser promovido en su oficina
    (12) El hechizo de curación y curación del VIH
    Póngase en contacto con este gran hombre a través de: jajaspellcastertemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar
  66. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  67. QUERIDOS AMIGOS
    Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderEliminar
  68. Testimonio de un préstamo serio adquirido, muchas gracias Sr. Anthonia Alex por su asistencia de préstamo de 45,000 euros que me hizo. Hablaré acerca de sus servicios a quienes me rodean que necesitan un préstamo o financiamiento. Estoy contento con el préstamo que me ha otorgado. No lo dude, si necesita un préstamo y un prestamista legítimo de préstamos, tan solo tenga la amabilidad de contactarlo ahora y obtener su préstamo por correo electrónico: GREENLIFEOFFER@GMAIL.COM

    Gracias .

    ResponderEliminar
  69. Hola, mi nombre es Sophia, soy de California. Estoy tan contenta de que sea la razón, mientras le agradezco a dr okos por salvar mi vida del VIH, me diagnosticaron el VIH el 17 de agosto de 2016, desde entonces no he tenido dolor, hasta que me encuentro con un amigo que me presenta, el Dr. Okos que me curó con medicina natural a base de hierbas. Todo lo que hice fue pedir las hierbas para el VIH, me las envió y me pidió que las bebiera durante un período de 14 días, pero antes de que terminara el día 14 desaparecieron todos los síntomas del VIH, cuando fui a un chequeo, Me volví NEGATIVO. Ya hice cerca de 5 pruebas de VIH, todas resultaron ser NEGATIVAS. estoy viviendo una vida normal otra vez, él también cura a mi hermana del herpes, muchas gracias a Dr okos, él también puede proporcionar hierbas para el asma del herpes, diabetes 1 y 2, esterilidad, impotencia, hipertensión arterial, herpes, etc. probado y de confianza, puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico okosherbalhome@gmail.com
    HEALTH IS WEALTH okosherbalhome@gmail.com también puede contactarse a través de su número de teléfono +2348159947431

    ResponderEliminar
  70. Estoy escribiendo esto con alegría y felicidad en mi corazón, fui curado del herpes por un gran hombre. al principio pensé que estaba a punto de ser engañado y luego me aseguró que todo estaría bien si me adhería estrictamente a sus palabras e instrucciones. Vivo en Nueva York y me diagnosticaron HSV1 y 2 hace tres años. He buscado cualquier solución posible, pero todo fue en vano. hasta que entré en contacto con el Dr. Okigbochie, él salvó mi vida y me liberó de la enfermedad. puede contactarlo a través de su correo electrónico drokhigbochieharbalcure @ outlook. Creo firmemente que él puede curarte de cualquier enfermedad y virus.

    ResponderEliminar
  71. ¿Necesita un préstamo genuino para fines comerciales o para pagar su deuda? Póngase en contacto con el Sr. John Goodman ahora para obtener préstamos genuinos por correo electrónico: globalloanfirm051@gmail.com o +1(845)731 5341

    ResponderEliminar
  72. Estaba herido y con el corazón roto cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces salió de la casa y nos hizo pasar a mí y a mis hijos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de suplicar mucho, pero todo fue en vano. Y él me confirmó que había tomado una decisión, y que no quería volver a verme nunca más. Entonces, una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo, así que me dijo que la única manera de recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente también le ha funcionado. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del hechicero sacerdote manuka a quien visitó. lovesolutiontemple1@gmail.com. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo los próximos 6 días. ¡Qué declaración tan asombrosa! Nunca creí, entonces él habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, en el quinto día, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que regresaría. ¡¡Tan increíble!! Así que así fue como regresó al día siguiente, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un hechicero sacerdote manuka

    ResponderEliminar
  73. Hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr.Kingsley cómo él ayudó a la gente a quedar embarazada y también ayudar a la gente a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propia testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él milagrosamente y en un corto período de tiempo que se levantó a partir de estos terribles enfermedad. Y tomó mi hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Contactar este gran hombre y Él te ayudará a no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a hivspelltemplee@gmail.com;Whatsapp:+2348089769990

    ResponderEliminar
  74. The cure for HIV/aids has finally come, Dr. Iyabiye is the solution to HIV and I am a living witness to it. I lived with HIV for 10 year till I met someone who got cured by Dr. Iyabiye, She gave me his contact and did contacted him and after taking his medications my text came out negative and I have been living freely all this while. Contact him if you are interested through: iyabiyehealinghome@gmail.com or WhatsApp and phone call: +234807222941

    ========================

    La cura para el VIH / SIDA finalmente ha llegado, el Dr. Iyabiye es la solución al VIH y soy un testigo vivo de ello. Viví con el VIH durante 10 años hasta que conocí a alguien que se curó por el Dr. Iyabiye, ella me dio su contacto y lo contactó y después de tomar sus medicamentos mi texto salió negativo y he estado viviendo libremente todo este tiempo. Contáctelo si está interesado a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com o WhatsApp y llame al: +234807222941

    ResponderEliminar
  75. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
    El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
    La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
    efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
    la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
    primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
    (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
    brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
    ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
    una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
    testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
    de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
    por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
    con la ayuda del Doctor OGBO, un Herbolario Tradicional de África. Así que yo estaba
    muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
    Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
    en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
    no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
    Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
    envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
    DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
    instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
    el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
    ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
    y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
    tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
    con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
    herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
    a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
    CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
    (1) HiV
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar

  76. Hola a todos, ¿está pasando por un momento difícil en su relación, esta es una oportunidad para hacer de eso una historia, quiero presentarles a un gran hombre conocido como el Dr. Ajayi que ayudó a restaurar muchas casas destruidas y curar diversas enfermedades con su herbario natural medicinas Si quieres que tu ex vuelva o sufra de alguna enfermedad, contacta al gran médico por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o whatsapp: +2348135369770

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre es Joy y quiero contarte sobre esta maravillosa cosa que me sucedió. Sufrí poco después de la Pascua de 2017 de un coágulo de sangre que pone en peligro la vida. Al principio me diagnosticaron mal en una sala de emergencias ... mi pierna izquierda estaba hinchada durante la noche, pero la mayor parte desapareció por la mañana. Tenía la sensación de que hice un gran negocio de la nada, que probablemente era solo un hematoma. También me dijeron que tengo un bajo riesgo de coágulo de sangre. Menos de 24 horas después, la misma pierna se hinchó y se volvió muy dolorosa. Me di cuenta de que algo más estaba sucediendo, busqué en Google mis síntomas y coloqué varios enlaces a información sobre TVP. Fui directamente al Hospital Euclid y me diagnosticaron TVP masiva en la pierna izquierda y embolia en ambos pulmones. Menos de una hora después, estaba en cuidados intensivos y me dijeron que habría muerto si hubiera esperado otra semana. Los doctores lo intentaron todo para salvarme, pero era tarde y estaba al borde de la muerte cuando mi viejo amigo se enteró de mi plaga. Me presentó a un hechicero llamado DR.Oluwola, a quien hechizó con un hechizo, e inmediatamente sentí que algo funcionaba en mi cuerpo. Después de 45 minutos me puse de pie y los médicos del hospital se sorprendieron ... volvieron a recibir el diagnóstico y los resultados muestran que estoy en buena forma física y libre para irme a casa ... afortunadamente sobreviví. Los doctores demandaron Oluwola, el contacto del hechicero, para que pueda ayudarlos si tienen un paciente en una situación terrible como yo ... Si tienes una enfermedad que crees que no puedes sobrevivir, o si es tu amigo o tu familia es Hay una salida para ti, con la ayuda del Dr. Oluwola, el mago, tienes otra oportunidad de vivir otra vez ... Nadie quiere morir. Contáctelo en su sitio web: https://wonderfulwondercur.wixsite.com/homeofcures
    Email: wonderfulwondercuretemple@outlook.com
    wonderfulwondercuretemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Quiero compartir mi testimonio con cada uno. Después de estar en una relación con mi novio durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso tanto por la el amor que tengo por él, le supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un hechizo que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 5 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, contáctelo ahora para su relación o problemas de matrimonio, aquí está su whatsapp y correo electrónico donde puede contactar al Dr. Akhigbe

    Número de WhatSAP + 2349035428122
    Correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos, mi nombre es Linda Alves. Estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo que el Dr. Iyoha hizo en mi vida con la ayuda de su medicina tradicional herbal. He estado sufriendo de Herpes desde 2009 y desde entonces he estado buscando soluciones sobre cómo curarlo. He estado en diferentes hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos estaba funcionando para mí, solo estaba desperdiciando dinero. Así que decidí vivir todo para Dios, luego tomé mis medicamentos para mantener mi vida y reducir los dolores. Así que en este particular miércoles por la mañana, después de regresar del servicio, me senté y comencé a hacerme preguntas. Luego sonó mi teléfono. Fue mi hermana a la que respondí y me dijo que una amiga suya había estado sufriendo. del mismo herpes acaba de ser curado por el Dr. Iyoha, el hombre de la medicina herbal. Luego me abrumaron, aunque estaba un poco confundido, así que ella me animó a que también le diera un juicio al Dr. Iyoha y lo comprobara por mí mismo, entonces le dije que me ayudara a conseguir su contacto y que me los reenviara. Así que inmediatamente obtuvo el contacto del Dr. Iyoha y envíelos a mí, inmediatamente me puse en contacto con el Dr. Iyoha y él me dijo todo lo que tenía que hacer para permitirme obtener las hierbas para mis medicamentos e inmediatamente hice lo que me indicó que hiciera sin perder en ningún momento. Y aquí estoy hoy sano y sin ningún síntoma de herpes ni ninguna enfermedad en mi sistema corporal. Y también me dijo que no hay enfermedad en este planeta tierra que no tenga una cura que con la ayuda de hierbas pueda curar cualquier enfermedad o enfermedad que puedas pensar. Entonces, si padece HERPES o cualquier otra enfermedad o enfermedad y necesita una cura, también puede
    Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos a base de hierbas a través de su correo electrónico: (driyohasolutiontemple@yahoo.com) o llámelo o llámelo: +1 (407) 337-9869 Dr. Iyoha, él tiene la cura de toda esta enfermedad, como él me contó y enumeró .

    VERRUGAS GENITALES
    ALS.
    EPILEPSIA.
    VIH SIDA.
    DIABÉTICOS
    CARRERA.
    EXPANDIDO DE PENE Y PECHO.
    H.P.V TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
    VIRUS DEL PAPAILOMA HUMANO.
    HERPES.
    SÍFILIS.
    CÁNCER.
    HEPATITIS A B y C.
    CONTRA PRESIONES ARTERIALES
    Y BODY BOILS.
    Y ENFERMEDADES DEL CUERPO.
    GRACIAS A TODOS POR TOMAR SU TIEMPO PARA LEER MI TESTIMONIO Y SOBRE TODO USTEDES.

    ResponderEliminar
  80. Do You Seek Funds To Pay Off Credits and Debts? { FIFOCapitals@gmail.com } Is Here To Put A Stop To Your Financial Problems. We Offer All Kinds Of Loan (Personal Loan, Commercial Loan, etc.) We Give Out Loan With An Interest Rate Of 1.00%. Interested Applicants Should Contact Us Via Email: FIFOCapitals@gmail.com

    Please Fill the Application Form Below:
    - Complete Name:
    - Loan Amount Needed:
    - Loan Duration:
    - Purpose Of Loan:
    - City / Country:
    - Telephone:
    - How Did You Hear About Us:

    If You Are Interested To Get A Loan Then Kindly Write Us With The Loan Requirement. Please, Contact Us via email: FIFOCapitals@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
    Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
    También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
    1 VIRUS DEL VIH / SIDA
    2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
    3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
    4 GRIPE
    5 HEPATITIS
    6 CÁNCERES
    TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
    1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
    2 MASTURBACIÓN
    3 V8 ETC
    4 PROBLEMA DE RIÑÓN
    5 EX BACK
    CORREO ELECTRÓNICO HOY @
     drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

    ResponderEliminar
  82. testimonio ... si quieres que tu ex amante vuelva a contactar al Dr. James porque él es el que me convierte en la mujer más feliz de la tierra, él traerá a mi hombre dentro de 48 horas, así que si necesitas ayuda también contáctalo en su vía whatsapp +27737872215 o por correo electrónico] drjamesd3@gmail.com porque se especializa en resolver cualquier problema en su vida que considere muy difícil para usted, así que contáctelo inmediatamente y sea libre.

    ResponderEliminar
  83. Hola, soy Christiana del Espana, leí algunos testimonios sobre DR ISIKOLO sobre cómo ha ayudado a la gente a regresar allí ex en 48 horas, solo estaba pensando si eso era real, y decidí llamar a una dama que hizo un testimonio y también DR ISIKOLO su número, así que la llamé y le pregunté acerca de DR ISIKOLO, ella dijo que DR ISIKOLO es un hombre confiable y que está listo para traer a mi amante para mí, estaba tan feliz y un poco aliviado de que mi amante sea de vuelta a mí pronto, luego decidí contactar a DR ISIKOLO, lo cual hice, y antes de poder compartir mi problema, él ya me ha dicho para qué vine, y me dijo que todo estaría bien en 48 horas que mi amante volverá a mis brazos, así que dijo que lanzaría el hechizo y que dentro de 48 horas mi amante me llamaría, así que esperaba realmente antes de las 48 horas recibí una llamada de un hombre que me ha dejado en los últimos 2 años diciendo que lo siento y él me quiere de vuelta, yo estaba feliz y le dije que también quería que él volviera, entonces yo viajo d a Canadá para encontrarlo, y se disculpó por lo que me ha hecho ahora que propuso casarse conmigo y ambos nos estamos preparando para nuestra boda pronto, todo gracias al gran y mejor lanzador de hechizos del mundo, DR ISIKOLO Su correo privado isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  84. Mi nombre es Gina Terri. Quiero testificar sobre el gran lanzador de hechizos
    llamado Priest Lawal, mi esposo y yo hemos estado casados ​​durante 5 años, ahora
    no tiene un hijo y el médico nos dijo que no puedo dar a luz porque mi
    matriz han sido dañados debido a la prescripción de drogas equivocadas esto me tiene tan
    preocupado y mi marido no estaba feliz, así que decidió casarse con
    otra chica y se divorcian de mí, estaba tan triste que le dije a mi amigo al respecto, le dijo
    yo sobre un poderoso hechicero me dio su dirección de correo electrónico, así que nunca
    Creo en eso, aunque solo decidí probarlo y él le dijo
    Me tomará 24 horas devolverme a mi esposo y quedaré embarazada
    Dudé de él el 3er día, mi marido volvió a mí y estaba llorando, dijo
    él no quería el divorcio más 3 semanas después de que el doctor confirmara que
    Estaba embarazada. todo gracias al sacerdote Lawal,
     él también puede ayudarlo a ponerse en contacto con él en

    Priest Lawal


    almightyspiritspellhome@gmail.com.

    ResponderEliminar
  85. Mi nombre es Gina Terri. Quiero testificar sobre el gran lanzador de hechizos
    llamado Priest Lawal, mi esposo y yo hemos estado casados ​​durante 5 años, ahora
    no tiene un hijo y el médico nos dijo que no puedo dar a luz porque mi
    matriz han sido dañados debido a la prescripción de drogas equivocadas esto me tiene tan
    preocupado y mi marido no estaba feliz, así que decidió casarse con
    otra chica y se divorcian de mí, estaba tan triste que le dije a mi amigo al respecto, le dijo
    yo sobre un poderoso hechicero me dio su dirección de correo electrónico, así que nunca
    Creo en eso, aunque solo decidí probarlo y él le dijo
    Me tomará 24 horas devolverme a mi esposo y quedaré embarazada
    Dudé de él el 3er día, mi marido volvió a mí y estaba llorando, dijo
    él no quería el divorcio más 3 semanas después de que el doctor confirmara que
    Estaba embarazada. todo gracias al sacerdote Lawal,
     él también puede ayudarlo a ponerse en contacto con él en

    Priest Lawal


    almightyspiritspellhome@gmail.com.

    ResponderEliminar

  86. Mi nombre es Gina Terri. Quiero testificar sobre el gran lanzador de hechizos
    llamado Priest Lawal, mi esposo y yo hemos estado casados ​​durante 5 años, ahora
    no tiene un hijo y el médico nos dijo que no puedo dar a luz porque mi
    matriz han sido dañados debido a la prescripción de drogas equivocadas esto me tiene tan
    preocupado y mi marido no estaba feliz, así que decidió casarse con
    otra chica y se divorcian de mí, estaba tan triste que le dije a mi amigo al respecto, le dijo
    yo sobre un poderoso hechicero me dio su dirección de correo electrónico, así que nunca
    Creo en eso, aunque solo decidí probarlo y él le dijo
    Me tomará 24 horas devolverme a mi esposo y quedaré embarazada
    Dudé de él el 3er día, mi marido volvió a mí y estaba llorando, dijo
    él no quería el divorcio más 3 semanas después de que el doctor confirmara que
    Estaba embarazada. todo gracias al sacerdote Lawal,
    él también puede ayudarlo a ponerse en contacto con él en

    Priest Lawal


    almightyspiritspellhome@gmail.com.

    ResponderEliminar
  87. NUNCA CREYE QUE PODRÍA SER ESTE FELIZ Y ABRIR CON ALEGRÍA. UNA APRECIACIÓN ESPECIAL PARA DR ISIKOLO POR SU AYUDA PARA MI.
    Mi nombre es Ana Jukic, me siento muy feliz de compartir mi gran y maravilloso testimonio con todos en este sitio ... Estuve 4 años casado con mi esposo y, de repente, otra mujer entró en escena y comenzó a odiarme y él fue abusivo pero aún así lo amaba con todo mi corazón y lo quería a toda costa ... Pidió el divorcio y mi vida se estaba desmoronando y no sabía qué hacer, se mudó de la casa y me abandonó. los niños ... mi amigo muy cercano me contó sobre intentar medios espirituales para recuperar a mi esposo y me presentó a un hechicero, así que decidí probarlo. aunque yo no creía en todas esas cosas, cuando hizo las oraciones y el hechizo especiales, después de 2 días, mi esposo regresó y estaba suplicando que se había dado cuenta de sus errores. No podía creerlo. De todos modos, estamos de vuelta juntos. ahora y estamos felices por si alguien necesita ayuda aquí es su dirección de correo electrónico; isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  88. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  89. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
    El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
    La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
    efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
    la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
    primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
    (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
    brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
    ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
    una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
    testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
    de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
    por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
    con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
    muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
    Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
    en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
    no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
    Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
    envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
    DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
    instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
    el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
    ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
    y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
    tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
    con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
    herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
    a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
    CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  90. Cuando la vida te dé motivos para estar triste dile No y hazle saber al mundo que tienes más de mil razones para sonreír. Casi me rindo en mi búsqueda de encontrar una cura permanente para este virus desagradable llamado VIH. Nunca pensé que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2013, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, series de pruebas, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me derrito Philippe, de arena plateada, que amablemente me contó sobre DR.ODUDU que cura el virus de la diferencia mediante la preparación de hierbas y raíces. Busqué en línea sobre la RD, lo que me lleva a testimonios diferentes sobre el gran DR a base de hierbas. Decidí tomar la decisión de probarlo, me puse en contacto con su correo electrónico que se me proporcionó en la publicación y lo seguí con toda seriedad e hice todo lo que me indicó. Para mi gran sorpresa, la enfermedad que parece incurable desaparece dentro de los 20 días de usar su remedio. Estoy escribiendo esto aquí para informarle que existe una cura para este virus. Es hora de dejar de creer en los médicos que nos dicen que existe una cura conocida para el VIH y muchos más virus. Solo quiero que sepa que si tiene problemas de salud, comuníquese con este hombre y siga sus instrucciones diligentemente y tenga una vida libre de enfermedades. su correo electrónico es (dr.oduduherbalhome@gmail.com) un perro vivo es mucho mejor que un león muerto y una buena salud vale más que la riqueza famosa, así que recupere su salud poniéndose en contacto con el DR.ODUDU, hágale saber que se comunicó con él. llamando al contacto telefónico y su contacto de Whats App es +2348101571054 gracias. https://web.facebook.com/DR.ODUDUHERBALHOME/?fref=ts

    ResponderEliminar
  91. LA RUEDA DE HECHIZO MÁS GRANDE RECIBIÓ MI FELICIDAD Y CUMPLIMIENTO DE NUEVO.
    Hola, soy Lana Ivano. Después de haber estado en relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para devolverlo, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tan mal por el amor que sentía por él, le suplicaba con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al hechicero llamado DR RICO OSULA, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. Él también dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. El correo de los lanzadores de hechizos es: ricoosulasolutiontemple@gmail.com o whatsapp o telegrálelo ahora +2347082727576 .. Puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de ricoosulasolutiontemple@gmail.com o whatsapp o telegrálelo ahora +2347082727576.

    ResponderEliminar
  92. Hola,

              ¿Necesitas un préstamo? puedes resolver tus problemas cuando llegues aquí. Soy la señora Camila de España, la semana pasada el lunes buscaba un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes fraudes y fui estafado por diferentes prestamistas, si no fuera por la mujer que es mi mejor amiga, Isabella me presenta al Sr. John Hassan (CEO) OAK TREE CAPITAL LIMT, y me ayuda con un préstamo de 500.000 euros sin estrés. Entonces, mi buena gente de España, puede contactarlo por correo electrónico: oaktreecapitallimt@gmail.com Y no olvide decirle que lo envío a su compañía.

    ResponderEliminar
  93. Hola, soy Lisa Owen. Después de haber estado en relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para devolverlo, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tan mal por el amor que sentía por él, le supliqué todo, hice Promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Mandé un mensaje al hechicero y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y Sorprendentemente en el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo lamentaba por todo lo que había pasado. Quería que volviera con él. Él también dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir felices otra vez. El correo de los lanzadores de hechizos es: agadagaspiritualhome@gmail.com. Puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar el amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de agadagaspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas, las inyecciones y la medicina occidental no pueden curar. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Leí los testimonios de personas en línea sobre cómo fueron curados de Herpes, VPH, VIH, Cáncer, Diabéticos, etc. por la medicina herbolaria Dr. Uyi, así que decidí contactar al médico porque sé que las hierbas de la naturaleza tienen gran poder para sanar cualquier cosa. Me diagnosticaron VHS y VPH durante algunos años, pero el Dr. Uyi me curó con sus hierbas y le envié inmediatamente a mi tía y a su esposo porque ambos sufrían de herpes y ahora ambos están curados. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo, no hay nada de malo en probar las hierbas. Él es un gran doctor.

    Póngase en contacto con el Dr. Uyi por correo electrónico: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com O teléfono / WhatsApp no: +2348077199766

    ResponderEliminar
  95. Estoy muy feliz con este servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr. otor Si está pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quiere recuperar a su ex marido o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbolario y espiritual tradicional que puede ayudarlo. resuelve tu como,
    (1) Él quiere que su ex regrese.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) ¿Quieres ser rico?
    (6) Quieren que su esposo / esposa sea tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
    10) Falta de niños
    11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) cáncer
    15 veces,
    16) VIH
    17) herpes
    18) Úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BIEN TRABAJAR BIEN
    18) Cura para cualquier enfermedad / VIH
    Contáctelo hoy en: otorpiapia@gmail.com ......

    ResponderEliminar
  96. HERBS REMEDY CURE HSV TIPO 2. Soy BIANCA AQUINO de EE. UU. Me diagnosticaron el tipo de Hsv. Lloré por días. Estaba devastado y buscar información solo lo empeoró. No sé cuánto tiempo lo tuve para. No sé si mi pareja lo tiene o si ella fue quien me lo transfirió. Tuve un brote. Así es como descubrí que tenía el virus. Empecé a tomar y antiviral y tomé todos los días dos veces al día para asegurarme de que no podía tener un brote. Estaba aterrado. El estrés no estaba ayudando a mi situación. Trato de no pensar en que tengo el virus debido a mi depresión, no pude. así que tengo que concentrarme más en cómo deshacerme del tipo 2 de Hsv porque no quiero que le pase nada a mi hija y gracias a Dios que nació bien. Visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como aciclovir, Zovirax y (valaciclovir) Valtrex sin deshacerme de mi virus. un día decidí navegar por internet para curarme, así que vi una cura total del herpes por el Dr. Ekiadola con hierbas naturales, así que tomé la dirección de correo electrónico: ekiadolaherbalhome@gmail.com y me puse en contacto con él una hora más tarde. ¿Cómo voy a obtener las hierbas y cómo voy a usarlas para curar mi virus? Pruébame. Funciona perfectamente. Lo usé en siete días. Ahora estoy probado. Estoy libre del virus gracias. Doc. para muchos que pasan por este contacto, el Dr. ekiadola lo ayuda a deshacerse del virus. aquí está su dirección de correo electrónico: ekiadolaherbalhome@gmail.com también puede agregarlo en la aplicación +13093047033 Él también puede curar tantas enfermedades como ........... 1. ALS 2. HPV 3. CANCER 4. VIH / SIDA

    ResponderEliminar
  97. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  98. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender un riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por problemas financieros y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para sus riñones. Mi nombre es Dr. Vincents es un nefrólogo en el UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en el tratamiento de la enfermedad renal, y también tratamos la compra y el trasplante de riñones con un donante apropiado. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar un riñón, no dude
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
    E-mail: drvincentodigie@gmail.com
    Whatsapp: +2349037279893
    Atentamente.
    Dr. Vincent

    ResponderEliminar

  99. Hola,

    ¿Buscas un préstamo urgentemente? ¿Desea liquidar sus cuentas y Comprar propiedad (Préstamo de inversión) / Préstamo para la construcción? Puedo garantizarle la aprobación del préstamo por 24 horas.
    Somos una empresa de inversión de clase mundial que ofrece todo tipo de servicios financieros con plazos de amortización flexibles y un calendario de cierre oportuno.
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener información detallada.
    Considerar,
    JORGE JIMENEZ
    instantloanservice60@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar

  100. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    Consolidación de la deuda

    Segunda hipoteca

    Préstamos de Negocios

    Préstamos personales

    Préstamos internacionales

    Préstamo para cualquier tipo

    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com)

    ResponderEliminar
  101. Hello friends Williams is giving out loans now to those who need loans I got mine from them and they are good.email; willianloanfirm6@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Mi nombre es Kimberly Maria, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casada con un adorable y cariñoso esposo con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces él salió de la casa y nos hizo a mí y a mis hijos pasar por severos dolores. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo a través de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Una tarde fatídica, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del hechizo que es '' dr.kolaspiritualhome@gmail.com ''
    Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo en dos días. ¡Qué declaración tan asombrosa! lol !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me había llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volverá. . Tan increíble ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran hechicero. Mi consejo para todos los que pasen por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y al igual que lo hizo por mí, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle al mundo entero sobre sus magníficos poderes. (dr.kolaspiritualhome@gmail.com), si se encuentra en alguna condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "recuperar a su ex. No solo que puede ayudarlo"

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com) también puede contactarlo a través de whatsapp en el +16313154480

    ResponderEliminar
  103. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    ¿La dificultad de la economía lo está afectando este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  107. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  108. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos señora Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, ellos son realmente geniales allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola a todos, mi nombre es Rodriguez Damaso Rosa y soy de Argentina, he estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgentemente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi a cuenta Hoy estoy muy contento de que nunca me hayan estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy contento y nosotros y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más, sigo siendo Rodriguez Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo solicite préstamos. La dirección de correo es rápida y segura patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, son la compañía de préstamos más encantadora que tengo Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Buenos días a todos me llamo María Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía de fiar 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar, es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

    ResponderEliminar
  114. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta empresa es real si necesitan un préstamo. Esta es la compañía correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que aplican desde esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  116. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348088206489.

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo y me veo muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

    dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  118. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la compañía puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348088206489. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

    ResponderEliminar
  119. Mi nombre es SMITH BURKHARD de EE. UU. / TEJAS Dr.boadi Herbal Medicine es un buen remedio para el virus del herpes, fui portador de herpes y vi un testimonio sobre cómo Dr. Boadi curaba el virus del herpes, decidí contactarlo, contacté con él y él me guiaron. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de terminar, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de ir a un control y llegar allí. No podía creer que me confirmaran Herpes Negativo después de la prueba. Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes. con la ayuda de Dr.boadi Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbolaria Dr. Boadi, estoy muy agradecido con Dios por haber hecho posible que puedas contactarlo en su correo electrónico. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera. aquí afuera buscando una cura
    El contacto del Dr. Boadi es;
    Whatapps: +2348144964531
    CORREO ELECTRÓNICO: drgodstimeboadi@gmail.com
    Visite el sitio web: http://drgostimeboadiherbalcentre.blogspot.com.ng/

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre es SMITH BURKHARD de EE. UU. / TEJAS Dr.boadi Herbal Medicine es un buen remedio para el virus del herpes, fui portador de herpes y vi un testimonio sobre cómo Dr. Boadi curaba el virus del herpes, decidí contactarlo, contacté con él y él me guiaron. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de terminar, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de ir a un control y llegar allí. No podía creer que me confirmaran Herpes Negativo después de la prueba. Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes. con la ayuda de Dr.boadi Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbolaria Dr. Boadi, estoy muy agradecido con Dios por haber hecho posible que puedas contactarlo en su correo electrónico. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera. aquí afuera buscando una cura
    El contacto del Dr. Boadi es;
    Whatapps: +2348144964531
    CORREO ELECTRÓNICO: drgodstimeboadi@gmail.com
    Visite el sitio web: http://drgostimeboadiherbalcentre.blogspot.com.ng/

    ResponderEliminar
  121. Un proveedor de servicios financieros registrado y autorizado
    CLIENTE BAJO REVISIÓN DE DEUDA? MALA PUNTUACIÓN DE CRÉDITO Y EL ITC PUEDEN APLICAR
    Ofrecemos
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos
    * Car Finance / Loans * Inversión y préstamo en efectivo ...
    Prestamos de $ 20,000.00 A $ 20,000,000.00 HASTA UNA DURACIÓN DE 1 AÑO A 25 AÑOS
    ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO AHORA PARA SOLICITUD Skypebankloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Mi nombre es Stephanie Pozder. Quiero agradecer al Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy por escribir realmente algún día sería escrita. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un colaborador muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y él frenó conmigo otra vez. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer, sino que me pongo en contacto con el Dr. Isikolo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Isikolo lo hace darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estaba haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. envíe un correo electrónico al correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o agréguelo a whatsApp al: +2348133261196

    ResponderEliminar
  123. ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte) soy un frenólogo de nuestro hospital. Me especialicé en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Correo electrónico de contacto: (doctorelviswhyte@gmail.com) para más información

    ResponderEliminar
  124. (HOW I GOT CURED FROM COPD THROUGH HERBAL REMEDY)
    My name is Luther Herbert I was diagnosed of COPD in 2015, which affected my breathing. My doctor advised me to have Lung Volume Reduction Surgery (LVRS) because my both upper lobes of the lungs were involved. I was making preparation for this when a friend of mine told me about a herbal, Doctor Oguku, who prepares herbal medicine to cure all kind of diseases including COPD. I contacted Dr Oguku via his email and bought the COPD herbal medicine. I received the herbal medicine via courier service within 6 days, When i received this herbal medicine i used it as prescribed and was totally cured from COPD within 3 weeks of usage. I never had to go for the surgery again as i was totally free from COPD, all thanks to Dr Oguku. Contact him via email drogukusolutionhome@gmail.com or drogukusolutionhome@yahoo.com call or Whatsapp +2348108264684 ..

    ResponderEliminar
  125. HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
    Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
    También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
    1 VIRUS DEL VIH / SIDA
    2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
    3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
    4 GRIPE
    5 HEPATITIS
    6 CÁNCERES
    TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
    1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
    2 MASTURBACIÓN
    3 V8 ETC
    4 PROBLEMA DE RIÑÓN
    5 EX BACK
    CORREO ELECTRÓNICO HOY @
     drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

    ResponderEliminar
  126. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  127. ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, mi nombre es Terri Julie, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta, no y yo Estaba desesperado por traerlo de vuelta a casa, pensé que no iba a volver a verlo hasta que conocí a una dama llamada Gracia que me contó sobre un gran brujo / hechicero llamado Dr. Ogunze, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular y Lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, me siento feliz cuando lo tuve, en menos de 48 horas mi esposo regresó pidiendo perdón diciendo que es obra de demonios, entonces yo soy Todavía sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real, sé que hay tantas mujeres con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una solución para él contactar al gran hechicero / hechicero a través de E -mail: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puedes agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema mencionado


    1) Si quieres curar fibromas
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Si quieres hierbas fiterlity para tener un hijo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Le han estafado y quiere recuperar a aquellos que perdieron dinero o propiedades?
    (10) cura para el vih
    (11) hechizo de belleza
    póngase en contacto con el gran brujo / hechicero por correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema enumerado

    ResponderEliminar
  128. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  129. Mi ex novio nos dejó a mí y a mi hija desde hace 6 semanas, intenté CASI TODO para restaurar mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi el sitio web del Dr. Isikolo y después de contactar al Dr. Isikolo en busca de ayuda, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa apareció en mi rostro, todo pasó muy rápido y el resultado fue efectivo. El Dr. Isikolo es el ÚNICO lanzador de hechizos con quien tuve éxito, mi novio me llamó y dijo que quería que volviéramos y también quisiera casarme. Volvió a mí rogándome que la aceptara y esto sucedió gracias a la ayuda del Dr. Isikolo. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi novia. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación. isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  130. Mi ex novio nos dejó a mí y a mi hija desde hace 6 semanas, intenté CASI TODO para restaurar mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi el sitio web del Dr. Isikolo y después de contactar al Dr. Isikolo en busca de ayuda, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa apareció en mi rostro, todo pasó muy rápido y el resultado fue efectivo. El Dr. Isikolo es el ÚNICO lanzador de hechizos con quien tuve éxito, mi novio me llamó y dijo que quería que volviéramos y también quisiera casarme. Volvió a mí rogándome que la aceptara y esto sucedió gracias a la ayuda del Dr. Isikolo. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi novia. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación. isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  131. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    ¿La dificultad de la economía lo está afectando este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  135. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  136. Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos de personas que han testificado acerca de esta empresa al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron todo lo que se debe hacer, confié en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp para que su dirección de correo sea patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta compañía por correo o whatsapp y sus datos de contacto son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348088206489. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa, ya que son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

    ResponderEliminar
  138. Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de su empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

    ResponderEliminar
  139. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. CÓMO RECIBO A MI EX NOVIO DE INICIO POR DR ISIKOLO CONTACTE el sitio web / sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com. estaba tan traumatizado quedándome solo sin ningún cuerpo para estar conmigo y estar conmigo, pero tuve la suerte de que un día determinado para conocer a este poderoso hechicero Dr. Isikolo después de contarle sobre mi situación, hizo todo lo humanamente posible para ver que mi amante vuelva a mí, de hecho, después de lanzar el hechizo, mi ex novio regresó a mí en menos de 24 horas. Mi ex novio regresó rogándome que nunca más me dejara, 3 meses después nos comprometimos y nos casamos, si están teniendo esta misma situación solo contacte al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar

  141. Somos una agencia de préstamos registrada que ofrece préstamos y asistencia financiera a personas interesadas en todo el mundo, a un interés muy bajo. Si está interesado, puede comunicarse con:
    Somos una agencia de préstamos registrada que ofrece préstamos y asistencia financiera a personas interesadas en todo el mundo, a un interés muy bajo. Si está interesado, puede comunicarse con: michaelnordmannloanfirm@gmail.com ..;;;

    ResponderEliminar

  142. Somos una agencia de préstamos registrada que ofrece préstamos y asistencia financiera a personas interesadas en todo el mundo, a un interés muy bajo. Si está interesado, puede comunicarse con:
    Somos una agencia de préstamos registrada que ofrece préstamos y asistencia financiera a personas interesadas en todo el mundo, a un interés muy bajo. Si está interesado, puede comunicarse con: michaelnordmannloanfirm@gmail.com ..;;;

    ResponderEliminar
  143. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes en 48 horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo, pero no pude. Contacté a DR LOVE y él me dijo que mi ex volverá a mí en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora está de vuelta a mí. Como estoy escribiendo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Todo agradecimiento al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene un amante que realmente desea tanto, su correo: isikolosolutionhome@gmail.com y su whatsapp directo o el contacto de Viber +2348133261196.

    ResponderEliminar
  144. Testimonio vivo El VIH es curable: agradezco mucho al Dr. Osato, el poderoso sanador herbario que me rescata del VIH / SIDA y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y debido a esto, estaba muy descontenta con mi vida y fui a investigar sobre cómo puedo curarme y vi el testimonio de una mujer sobre cómo HERPES la curó por el Dr. Osato, Decidí probarlo y cuando lo contacté, me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y yo creía en él porque todo lo que quería era curarme, por lo que preparó una cura herbal para mí y la envié. a mí a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debía ir al hospital para el chequeo y después de una semana de usar el medicamento a base de hierbas, fui al hospital para la prueba y para mi sorpresa la prueba indicó que Soy VIH / SIDA con HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todo el mundo en el hospital se sorprendió incluso el médico. Así que los espectadores El Dr. OSATO es un Dios Dotado y puede curar muchas enfermedades como VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS , DIABETES y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llame y whatsapp él en +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

    ResponderEliminar
  145. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa cuando creía que se había perdido toda esperanza. El Dr. Isikolo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de regreso a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa volvió a mí arrodillada rogándome que la perdonara y la aceptara de nuevo. incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que hice un voto conmigo mismo, le haré saber al mundo sobre el Doctor Okokak porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con su financiación? o necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto con el Dr. Isikolo hoy mismo, porque le garantizo al 100% que lo ayudará del mismo modo que a mí. El Dr. Isikolo envía este correo electrónico a través de isikolosolutionhome@gmail.com y también puede Whatsapp o Viber él al +2348133261196

    ResponderEliminar
  146. Quiero compartir mi testimonio sobre mi virus VIH que fue curado por un gran médico a base de hierbas, el Dr. Okhadigbo. Desde hace 4 años que soy un paciente con VIH. Nunca pensé que volvería a vivir mucho y estoy muy agradecido con el Dr. Okhadigbo que me ayudó a curar mi VIH la semana pasada. Sentí un gran dolor, así que se lo conté a uno de mis mejores amigos; él me dijo que hay un Dr. Okhadigbo que puede curar mi Virus. Le pregunté si tenía su correo electrónico, ella me dio su correo electrónico, le envié un correo electrónico, me habló y él realizó los rituales necesarios y me dijo que después de dos semanas debería hacer una prueba. Lo que hice, cuando el doctor me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme. Fui a ver a otro doctor, el resultado seguía siendo el mismo, era humano en el planeta tierra, así que le envié un correo electrónico y le di las gracias. Por favor, si tiene un problema similar, visítelo / contáctelo en; dr.okhadigboherbalhome@gmail.com en whatsapp; +2348159921615.

    ResponderEliminar
  147. ¡Hola a todos!
    Otorgamos préstamos de todo tipo tanto a corto como a largo plazo. Necesita asistencia financiera para su negocio o asuntos personales, puede solicitar fácilmente Préstamo para vivienda, Refinanciamiento, Préstamo para inversión, Préstamos comerciales, Paquetes para granjas y terrenos, también financiamos fondos para proyectos. No deje de enviarnos un correo electrónico para obtener más información a través de: kenabrighten@diplomats.com o visite nuestra página web: kabusinesshome.com

    Gracias
    Sra. Pilar
    Anunciador público

    ResponderEliminar
  148. Quiero compartir mi testimonio sobre mi virus VIH que fue curado por un gran médico a base de hierbas, el Dr. Okhadigbo. Desde hace 4 años que soy un paciente con VIH. Nunca pensé que volvería a vivir mucho y estoy muy agradecido con el Dr. Okhadigbo que me ayudó a curar mi VIH la semana pasada. Sentí un gran dolor, así que se lo conté a uno de mis mejores amigos; él me dijo que hay un Dr. Okhadigbo que puede curar mi Virus. Le pregunté si tenía su correo electrónico, ella me dio su correo electrónico, le envié un correo electrónico, me habló y él realizó los rituales necesarios y me dijo que después de dos semanas debería hacer una prueba. Lo que hice, cuando el doctor me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme. Fui a ver a otro doctor, el resultado seguía siendo el mismo, era humano en el planeta tierra, así que le envié un correo electrónico y le di las gracias. Por favor, si tiene un problema similar, visítelo / contáctelo en; dr.okhadigboherbalhome@gmail.com en whatsapp; +2348159921615.

    ResponderEliminar
  149. FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO A LLENAR
    Buenos días, ¿necesita un préstamo comercial? necesitas un préstamo personal? ¿Pretendes pedir un préstamo? ¿con qué propósito? esto es para informar a todo el público que hay una empresa de préstamos que otorga préstamos con tasas de interés bajas. somos una firma de préstamos para préstamos registrada y aprobada por el gobierno. proporcionamos préstamos a diferentes organizaciones, escuelas, hospitales, individuos, iglesias, hombres de negocios y mujeres económicamente deprimidas. Esta es una oportunidad para que expanda su negocio y pague todos los departamentos. no dude en enviar su solicitud ahora. para obtener más información, póngase en contacto con: Philipmarkloanfirm8420@gmail.com o llame al número de teléfono +918123901736

    ResponderEliminar
  150. ¿Necesita un Negocio / Personal o incluso un Préstamo de Inversión, y su banco de cualquier establecimiento le ha rechazado solo porque está en la lista negra, o su condición financiera no le permite obtener un préstamo? No busque más ACE CASH EXPRESS está aquí para satisfacer todas sus necesidades financieras, ofrecemos préstamos con una tasa de interés del 3%, es rápido y confiable para aplicar contáctenos por correo electrónico: (info.acecashexpress@gmail.com)

    ResponderEliminar
  151. Hola, soy el señor Leon Derek, el acreedor de préstamos privados. Ofrecemos préstamos con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de € 3,000 a € 500,000,000.00 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo. Ofrecemos préstamos en cualquier moneda. Ofrecemos diversos tipos de préstamos a individuos y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo regresara con mi esposo que se separó de mí durante 3 meses. Soy Leonarda Vedran por su nombre de Los Ángeles. Aunque tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Isikolo a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Isikolo. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  153. Hola, soy el señor Leon Derek, el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesitas un préstamo urgentemente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? Necesita un préstamo para expandir su negocio o iniciar su propio negocio. Estamos aquí para usted con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de € 3,000 a € 500,000,000 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo, ofrecemos préstamos en euros, dólares y pesos para individuos y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hechizo de lotería y dinero, Whatsapp LLAME al Dr. Isikolo .. +2348133261196
    Hola, mi nombre es sanjeeta. Estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Isikolo me ayudó a beber vino en Lottery Spell. ¿Está buscando un premio mayor en un boleto cero o un pequeño contacto de lotería? Dr Clement hoy todos sus dolores se terminarán bien Dr. Isikolo está aquí para ayudarte, ¿está bien? Este hechizo se puede dirigir a cualquier tipo de juego de lotería en su área para producir un único premio acumulado. Cuando no tienes la libertad financiera para hacer lo que deseas, la vida puede ser un lastre para ti y tu familia. El hechizo de dinero puede ayudar a aumentar las finanzas de muchas maneras. Podemos ayudar con hechizos de negocios, hechizos de lotería, hacer que la gente te devuelva el dinero y los hechizos de juego. Hechizo de apuestas con mejor probabilidad: ¿Vas a los casinos y apuestas con frecuencia? Este hechizo aumentará las probabilidades de tu victoria natural cuando vas a apostar. Verás victorias más grandes y frecuentes. Hechizo de Prosperidad - ¿Está buscando un aumento en los ingresos? Este hechizo te ayudará financieramente en todos los aspectos de tu vida. Ya sea que se trate de obtener un aumento salarial, una mejor suerte en el juego o más negocios que se presenten en su camino, este hechizo ayudará a hacerlo bien la primera vez. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp o a Viber +2348133261196

    ResponderEliminar
  155. Hello I am TINA PATRICK, from Arizona . I am
    publicizing this amazing testimonial of my life to you because i
    knew of so many people who will still be having this same issues, which you
    are finding so difficult to solve. I and my HUSBAND have been suffering from
    HIV for the past 2 years. we have visited doctors but they couldn't get
    the permanent solution to my sickness. I almost loosed it until one
    faithful day when i saw so many amazing testimonials about DOCTOR.MARK how
    he has cured patients infected with HIV. So i told my HUSBAND and we both
    decide to give it a try and contact him, here we are now. All thanks to
    DOCTOR MARK for curing our HIV permanently. Now we are both perfectly
    fine, and we are both HIV negative. you too can get cured today by
    contacting his email address now on (markherbs1960@gmail.com)
    WhatsApp (+2348143146413) this is my phone number (+14043410510 )

    ResponderEliminar
  156. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    ¿La dificultad de la economía lo está afectando este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  160. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  161. Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Estoy aquí para acelerar estas buenas noticias para todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex marido. Estuve separado de mi esposo por el pase hace 6 años y no estaba satisfecho de que necesitara recuperar a mi esposo porque el la vida de soledad fue tan terrible para mí y mis 3 hijos busqué sobre un posible lanzador de hechizos que puede traer a mi Esposo y luego me encontré con el Dr. Isikolo vi un comentario sobre el Dr. Isikolo cómo trajo amantes junto con su hechicero Lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi hechizo y me pidió información que le envié y también me dijo que tenemos que comprar algunos artículos para que el hechizo funcione para mí para siempre y que sentí el dinero para él. después de 48 horas, mi esposo me llama y comienza a embolsarme por perdón por todo lo que sucede, estoy tan feliz ahora que volvemos como una familia para cualquiera que pueda necesitar la ayuda del gran hechicero que puede contactar: ​​isikolosolutionhome@gmail.com llamada o Whatsapp o Viber él en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  163. Hola, soy Leon Derek, el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesitas un préstamo urgentemente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? Necesita un préstamo para expandir su negocio o iniciar su propio negocio. Estamos aquí para usted con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de € 3,000 a € 500,000,000 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo, ofrecemos préstamos en euros, dólares y pesos para individuos y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

    ResponderEliminar