martes, 24 de noviembre de 2015

EQUIPO DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL DE BARBASTRO (IHAN), 24 nov 2015

e
Pasillo de la planta de Materno-Infantil, que tiene todas las paredes pintadas con dibujos infantiles
De izda a dcha: Paula, Sofía, Mariano, Jorge y Joaquín


Equipo de pediatría Hospital de Barbastro (IHAN)

Iniciativa Hospital Amigo de los Niños


24 noviembre 2015

Aquí estamos los 5 pediatras de la plantilla del Servicio de Pediatría del Hospital de Barbastro IHAN (Iniciativa Hospital Amigo de los Niños).

Es difícil que coincidamos los 5 en la planta un día por la mañana porque casi siempre hay uno de nosotros que está librando la guardia. Hoy martes, sin embargo, estábamos los cinco. Así que hemos aprovechado para hacernos algunas fotos del equipo, en el pasillo de la planta, en la sala de juegos y en el despacho.

Los culpables son:
Joaquín Carrasco, Jefe del Servicio y responsable de la Unidad de Asma y Alergia infantil. 
Mariano Plana, Unidad de Neonatología.
Paula Lalaguna, Unidad de Endocrinología y Diabetes y de GastroEnterología Infantil
Sofía Congost, Unidad de Neuropediatría
y un servidor, Jorge García-Dihinx: Unidad de Nefrología y Urología Infantil.

La plantilla de Enfermería y auxiliares de enfermería es fantástica.
Y no me olvido de nuestra secretaria de Materno-Infantil, que siempre me consigue las historias de la consulta para revisarlas antes en mis guardias. Gracias Mónica por ayudarnos cada día en todo!

Es un verdadero placer trabajar con una gente así. El trabajo en equipo y el ambiente familiar hacen que sea maravilloso venir cada día a trabajar a este hospital.

Gracias a todos por cuidarme tan bien!

Jorge


 En la sala de juegos de la planta
Las paredes las pintó Francisco, el hijo de nuestra supervisora de enfermería


En el despacho de pediatría
(por sus ventanas vemos las Tres Serols de Ordesa y la Brecha de Rolando... La bomba!)


 Enfermería en la sala de neonatal


La platilla de Enfermería y de Auxiliares es fantástica
Da gusto trabajar con vosotras. Sois el verdadero motor del servicio




Gracias a todos por acogerme tan bien desde mi llegada este pasado 1 de septiembre.



Jorge García-Dihinx
Pediatra, que no meteorólogo

17 comentarios:

  1. Tu sí que eres un motor para el Servicio, Jorge. Por tus grandes conocimientos pedíatricos , actitud personal, sentido altruista de la vida y profesión, buen carácter, vitalidad y sentido del compañerismo.
    Has sido un regalo para el Servicio. ��

    ResponderEliminar
  2. Jorge, ¿te has dado cuenta de que, a tu lado, por lo menos en las fotos, todo el mundo sonríe?. Eso mola mucho.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti también pues para nosotras ( enfermeras y auxiliares) también es un placer trabajar con buenos profesionales y buenas personas como nuestro equipazo de pediatras.

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de que en ese equipo hay gente maravillosa, gracias Sofía por resolver todas nuestras dudas con nuestra hija Inés y gracias a la jefa de enfermeras y su equipo que se portaron estupendamente cuando nuestro bebé recién nacido estuvo ingresado.Se nota que sois gente que ama su trabajo y los padres somos afortunados de encontrar personas como vosotras.Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Veo las fotos y se os echa de menos!! Grandes compañeros!! Y emocionantes recuerdos de hace cinco meses cuando quise que Ara naciera ahí con todos vosotros. Enseguida nos conoceremos Jorge! Maria (compañera anestesista)

    ResponderEliminar
  7. PEDIATRA...., que palabra mas grande. Cuando un bebé viene al mundo y los padres nos vemos tan perdidos que eso nos hace recurrir constantemente a vosotros por cualquier tontería y saber que tenemos grandes personas ante nosotros que lo sabéis todo sobre un bebé, nos tranquilizais y curais a nuestros bebés. Sois para nosotros ese manual que todo bebé, debería de traer debajo del brazo, eso y mucho más. Yo solo he tenido ocasión de conocer al Dr. Carrasco, pero estoy segura que doud todos como él. Mis hijos ya son mayores, pero cuando os necesité ahí estuvisteis dándolo todo por nuestros niños. Muchísimas gracias y seguid como sois.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. El equipo de esta planta es un magnífico equipo. Las enfermeras y auxiliares son lo mejor de lo mejor. Tienen un trato inmejorable, un cariňo. Unas ganas de trabajar y de hacer sentir a la gente que está allí como en su casa. Fueron las mejores con mi abuela Maria y ellas saben que les tenemos un cariňo especial por como se portaron. Gracias de nuevo de verdad. Un especial saludo para las enfermeras: Sara, Cristina, Ana, Susana, Paz y Conchi y en cuanto a auxiliares un enorme agradecimiento para Maria Angeles, Ana, Ana Maria y Lidia (como te llamaba mi abuela porque le recordabas a su vecina). Muchas gracias a todas y todos de corazón!

    ResponderEliminar
  15. Para variar, os olvidais del celador (en este caso celadora), en fin, es el pan nuestro de cada día, somos el colectivo invisible, pero luego, por lo visto, imprescindible porque cuando no hay celador el servicio se colapsa y el personal se pone nerviosito. Menos mal que ya estamos más que acostumbrados a este tipo de "descuidos" o desplantes, llamdlo como queráis.

    ResponderEliminar
  16. Para variar, os olvidais del celador (en este caso celadora), en fin, es el pan nuestro de cada día, somos el colectivo invisible, pero luego, por lo visto, imprescindible porque cuando no hay celador el servicio se colapsa y el personal se pone nerviosito. Menos mal que ya estamos más que acostumbrados a este tipo de "descuidos" o desplantes, llamdlo como queráis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!
      Ayysss... perdona que me haya olvidado de nombrarte Silvia! Nuestra celadora de materno infantil!
      y de paso nombro a Pili,nuestra enfermera de la consulta, que aunque no esté en la planta nos ayuda mucho cada semana en la consulta!
      Un beso a las dos
      Jorge

      Eliminar