sábado, 23 de septiembre de 2017

All One 17 | Mindfulness y Compasión para cambiar el mundo. Zaragoza 30 sept - 1 Oct



All One 17 I Mindfulness y Compasión para cambiar el mundo

Palacio de Congresos, Zaragoza 30 sept - 1 Oct



Bajo el epígrafe “Mindfulness y compasión para cambiar el mundo”, el Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre la conferencia All One 17, un evento que pretende profundizar en el conocimiento de una práctica que no ha dejado de crecer en las últimas décadas y cuyos beneficios han sido ampliamente demostrados en múltiples estudios científicos.

Mi gran amiga Paloma Sainz, directora de la Fundación All One Project, nos invita a todos a participar de estas dos jornadas y nos deja estas líneas:

En nuestro mundo altamente digitalizado y cada vez más tecnológico, el factor humano nunca ha sido tan importante como ahora.
Habilidades como la atención plena, la creatividad o resiliencia se están convirtiendo en elementos claves para prosperar. Necesitamos invertir en estas habilidades y reconectar con nuestra sabiduría interior. Salir del piloto automático y ser plenamente conscientes de nuestro estado, de nuestras elecciones y acciones. 

Expertos de todo el mundo de mindfulness, meditación y compasión se dan cita en Zaragoza el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Palacio de Congresos en All One 17.

Hay 7 conferencias plenarias por las mañanas y seminarios teórico-prácticos por las tardes, conciertos y arte. 

Invitamos a todas las personas a participar en estas dos jornadas que organizamos desde la Fundación All One Project, en las que contaremos además con tres espacios especiales para Educación, Salud y Empresas y organizaciones.




Os dejo aquí una entrevista a Paloma Sainz en el programa Buenos Días Zaragoza, en la que nos habla sobre este encuentro


www.allone17.org












All One Project es una Fundación sin Ánimo de Lucro con tres fines muy concretos, interconectados entre sí:

1. MINDFULNESS Y COMPASIÓN
Mejorar la salud física, emocional, mental y espiritual de las personas, impulsando el florecimiento de la atención plena y de la compasión de cada ser humano.

2. CONCIENCIA DE UNIDAD
Fomentar la conciencia de unidad entre los seres humanos, independientemente de sus creencias religiosas, raza o nacionalidad.

3. EMPRENDEMIENTO Y ORGANIZACIONES
Ayudar a las personas a poder reinventarse en su trabajo, haciendo lo que aman, y a las organizaciones, a transformar sus estructuras y negocios. Y a través del compromiso individual y organizacional poder transformar nuestra sociedad en una sociedad más humana que cuide de la tierra y de todos los seres que en ella habitamos.



Esta conferencia está dirigida a todas las personas que quieran responder a esta necesidad de conexión, de silencio y de acción.

Que sean conscientes de la responsabilidad que tenemos cada uno para este cambio global tan necesario.



Aquí os dejo este precioso vídeo de 1 min 54" que Paloma hizo en el 2013











El 100% de los beneficios se destinan a la creación de unas herramientas educativas universales de Mindfulness y Compasión, bellas y sencillas, que puedan ser utilizadas por cualquier persona y desde cualquier lugar y circunstancia de forma totalmente libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario