lunes, 11 de junio de 2012

Circular en BTT entre Riglos y Loarre, 8 junio

Ni Miguel Angel ni yo podíamos aguantar el ritmo de Champi, intratable


Circular en BTT entre Riglos y Loarre

Champi, Juanjo, Miguel Angel y yo

Viernes 8 junio

Tras trabajar por la mañana nos vamos esa tarde a hacer esta circular, de la mano de Champi. Larga ruta, de más de 40 km y unos 1.500m de desnivel, mayormente por pista, con alguna senda entretenida, que nos llevaría cerca de 5 horas recorrer.

No puedo contar más detalles porque yo fui de paquete, siguiendo a Champi. Bueno, intentando seguirle, porque marca unos ritmos de subida que ni Miguel Angel ni yo podíamos seguir. Qué tío!
Qué fuerte estás Champi. Debe de ser la edad...

Al día siguiente, no contento con la paliza de este día, Champi nos llevaría en bici desde Biescas hasta la cima de Erata, bajando en circular hacia Yesero, con descensos esta vez más extremos y desafiantes. Fui a remolque del grupo casi todo ese día y apenas hice fotos, por lo que no podré colgar entrada de ese día.

Jorge


De momento os dejo con algunas fotos de esta bella circular entre Loarre y Riglos.

Espero que os gusten.

Para ver cada foto en grande (1.600 px) basta pinchar sobre ella con el ratón


La meteo espero poder enviarla esta noche

 Mapa 1:40.000 con el recorrido

 Champi y Miguel Angel, con el Castillo de Lorarre detrás

 Pista mantenida hacia arriba desde el principio



 Bonitos parajes


 Miguel Angel, entre árboles

 Rápidos descensos

 Vistas hacia el pantano de la Sotonera

 Ojo con esas piedras como melones,que las caídas estaban a la vuelta de "mi" esquina

 Miguel Ángel y Champi, mano a mano

 Al fondo Peña Ruaba y los Mallos de Agëro

 Bajando hacia Riglos

 Ahí van los tres: Juanjo, Champi y MA

 Champi

 Miguel Angel

 Con los Mallos Colorados delante

En Riglos


Aún nos quedaba tajo para volver a Loarre.
Pensábamos que quedaba una "suave" bajadita y poco más (según Champi), pero aún hubo que subir y sufrir con el viento... 

Gracias Champi por traernos a estos lugares tan bellos

El resto de las fotos, pinchando aquí

7 comentarios:

  1. hay algun tipo de señalizacion q indique el recorrido?

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la ruta.....mil gracias por dárnosla a conocer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Jorge,

    Me encantó esta ruta tiene muy buena pinta, no sé si al alcance de todos pero es preciosa,y como siempre en tus entradas bonitas fotos, ;-)

    Hace ya tiempo que sigo tu blog pero he andado unos meses algo desconectada de tus entradas y hoy no pude resistirme a leerte de nuevo, jeje, me parece impresionante todo lo que hacéis y agradecida por compartirlo con el resto de los mortales en este completo blog.

    Admiración todaaaaa por vuestras andanzas, aventuras y vivencias!!!
    Gracias por compartir!!!

    Saludines!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  5. Jorge, esta ruta no la tendreis guardada en GPS ??
    Miguel (skiman).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento Miguel. No llevábamos gps ese día. Era Champi el que nos llevaba por las pistas.
      Quizás con el mapa te puedas ayudar
      Jorge

      Eliminar
  6. me gusta subir las montanas siempre estoy buscando las montanas mas famosas del mundo .Gracias por este blog excursiones en estambul

    ResponderEliminar