domingo, 1 de julio de 2012

BODA EN PANTICOSA, cariño y amor entre tresmiles, 30 junio

Dos jóvenes espectadoras observan la ceremonia desde la alfombra roja

Boda en Panticosa, cariño y amor entre tresmiles

Sábado 30 junio

Ayer sábado tuve la oportunidad de fotografiar el enlace de dos jóvenes enamorados, en el magnífico entorno del Balneario de Panticosa.

Allí arriba, rodeados de tanto verde y de varios tresmiles, Paula y Jordi se decían el "sí quiero".
Las bodas llevan todo ese ambiente de fiesta, vestidos y de gran acontecimiento, tan esperado por muchos.

A mí lo que más me gustó fueron otras cosas más pequeñas.

No fue sólo la sonrisa casi constante de ella y de él.
Fue el cariño que uno y otro se mostraban en todo momento.
Esas miradas de complicidad. Esa tranquilidad, esa felicidad que irradiaban cada vez que se miraban. Cada vez que se decían algo.

Porque Paula y Jordi ayer irradiaban amor.
Ya no eran un tú y un yo. Eran un nosotros.

Que la felicidad que desprendíais ayer
y
el cariño que os mostrabais

os acompañen siempre en esta aventura juntos.

Jorge

P.D: Gracias por confiar en mí para fotografiar vuestro día.

Jordi y Paula congiéndose de la mano

1 comentario:

  1. me gusta subir las montanas siempre estoy buscando las montanas mas famosas del mundo .Gracias por este blog excursiones en estambul

    ResponderEliminar