viernes, 10 de octubre de 2014

SKIMETRAJE Festival de Cortos de Ski y Snow, 5-8 noviembre Pamplona

Cartel del Festival de cortos de ski y snow Skimetraje

 
Skimetraje, festival de cortos de esquí y snow

05-08 noviembre, Pamplona

Os anuncio el nuevo festival de cine de cortos de esquí y snow que tendrá lugar los días 5 al 8 de noviembre en Civican y Baluarte (Pamplona).

Las entradas para Civican son gratuitas previa retirada de invitación desde una hora antes.
 
Las entradas para cada jornada en Baluarte cuestan 3,5€ y se pueden adquirir a través de las taquillas de Baluarte (en Pamplona), en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.
 
 
Aquí tenéis el vídeo oficial del festival
 
 
 


Y este es el programa del festival:
 
 
5 DE NOVIEMBRE, MIÉRCOLES:
 

PROYECCIÓN DE LOS MEJORES CORTOS DE FESCINAT 2013

De 19:30  a 21 horas, en el Auditorio de Civican (Avda Pio XII, 2). Entrada gratuita previa retirada de invitación in situ desde una hora antes (Aforo limitado)

Proyección de una selección de los mejores cortometrajes del pasado Fescinat, Festival de cine de deportes y actividades en la Naturaleza

 

Música para un montañero (17'04'') de Daniel Orte Menchero.

Montañismo, Aneto

Un grupo de amigos, unos músicos, otros montañeros y algunos ambas cosas, intentan hacer un concierto en la cima del Aneto. La motivación principal que les mueve es homenajear a su amigo Manuel Mejías que hace poco les dejó, pero también les mueve, por supuesto, el simple placer de la vivencia.

      El reto de carlos Soria (14') de Daniel Salas Mirat.

Himalayismo, Annapurna y al Dhaulagiri

A sus 74 años, el escalador Carlos Soria no se ha dado por vencido y sigue con su reto de conseguir coronar los 14 ochomiles del planeta. Tan sólo le quedan 3. En este corto documental se narran las expediciones que este veterano alpinista ha llevado a cabo.

 

      Buen día para pasear (13'30'') de Daniel Cortazar.

MTB/BTT

Álvaro ha tenido un accidente con su bicicleta mientras paseaba en solitario por el monte. Afortunadamente, Álvaro nunca sale de casa sin su teléfono móvil.

 

Haute route - life is a pass (16'40'') de Johannes Riebl y Tom Malecha.

MTB/BTT, Suiza

La vida sólo es  un paso. Para hacerlo más ameno tomamos una determinación, vigor y la voluntad de sufrir. Dos amigos se juntan para descender una de la pista de esquí más famosa de toda Suiza. Esta es su historia, una historia de glaciares, exaltación y cambios en la vida.

 

Parallels (06'27'') de Athan Merrick y Nicolas Teichrob.

Ski, Canada

Creado en tan solo siete días, esta maravillosa pieza explora experiencias paralelas de los momentos creados mientras disfrutas en las montañas

 

     Ice (9'30'') de Barry Stevenson.

Escalada en hielo, EEUU

¿Por qué gente corriente arriesga sus vidas para escalar en cascadas de hielo cada año? Ice” examina las emociones y motivaciones de escaladores de hielo aficionados y muestra, por qué un lugar de las Montañas Rocosas de Colorado se ha convertido en uno de los mejores destinos del mundo para realizar esta emocionante actividad




06 DE NOVIEMBRE, JUEVES:

 

CHARLA PONENCIA FORMATIVA EN ALUDES: “FALSOS MITOS EN LA MONTAÑA INVERNAL, NO TE CREAS TODO LO QUE OYES”

De 19:30 a 21 horas, en el Auditorio de Civican (Avda. Pio XII, 2). Entrada gratuita previa retirada de invitación in situ desde una hora antes (Aforo limitado)

 

Ponencia a cargo de Rocío Hurtado Roa, Ingeniera de Montes-Técnico especialista en nivología y aludes en Alurte : Centro pirenaico de referencia para la gestión de riesgos de montaña que colabora en los rescates del GREIM, sito en Canfranc. (www.alurte.es).

 

Falsos mitos en la montaña invernal: no te creas todo el que oyes. En esta charla se lanzan preguntas al aire y la gente debe responder si o no. ¿Después de una noche de frío el peligro de avalanchas disminuye, Si o no? Y así con varios tópicos... En general la gente se lleva una sorpresa con algunas de las respuestas, y sobre todo, que normalmente la mitad responden Si y la otra mitad No.
 
 

07 DE NOVIEMBRE, JUEVES:

 

PROYECCIONES FUERA DE COMPETICIÓN

De 17:00 a 19:00h en el Hall de Baluarte: Espacio expositivo de stands de marcas relacionadas con esquí, splitbopard, snowboard y el Pirineo. Entrada libre y gratuita.

 

De 19:00 a 22:00h, en la Sala de Cámara de Baluarte  

Proyecciones de una selección de los mejores films recibidos fuera de competición. Cortometrajes sin restricciones de esquí y snowboard, y otras disciplinas, como BTT o escalada, filmados en cualquier parte del mundo o en Pirineos. La jornada finalizará con la proyección de la mejor película de Freeski del año.

Entradas: 3,5€ en la Taquilla de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

 

Whistler VS Astún (3´20´´) de Diego Cámara

Freeride, Whistler (Columbia Británica) y Astún (Huesca)

 

Chasing Water (4´38´´) de Javito Bike

MTB/BTT, Parque Natural Posets-Maladeta (Huesca) y Artiga de Lin, Aran (Lleida)

 

Pirineismo; un año en la vertical (19´) de Ignacio Merino

Escalada, Pirineo

 

¿Quién es Jon Santacana? (4´32´) de Adrià Lopez (&Rosas)

Esquí Paralímpico, La Molina (Girona), Vancouver (Canada) y Sochi (Rusia)

 

Noruega´14 (6´07´´) de Javito Bike

Esquí de Travesía, Alpes de Sunmore (Noruega)

 

Roadtrip Himalaya (9´13´´) de Sylvio Egea (Ski Rando Magazine)

Esquí de Travesía, Himalaya, El Himachal Pradesh,Ruta Manali a Leh au Ladakh (India)

 

Volcán Puyehue (6´10´´)  de George Holt

Splitboard y snowboard, Los Andes, Región De Los Ríos (Chile)

 

Austral Winter 2- Las Leñas 2013 (3´03´´) de Adrià Millan

Freeride, Los Andes, Malargüe,Las Leñas, (Argentina)

 

Cerro Martin Las Leñas (54´´) de Adrià Millan

Freeride, Los Andes, Malargüe,Las Leñas, (Argentina)

 

One Day with Adrià Millan (3´07´´ ) de Adrià Millan

Freeride, Los Andes, Malargüe,Las Leñas, (Argentina)

 


A Day Out, Bruno Compagnet (6´37´´) de Nikolai Shirmer

Freeride, Chamonix (Francia), Dolomitas (Italia) y Lyngen Alps (Noruega)

 

3 años con Aymar Navarro (4´) de Nil Torremocha (Bumpy films)

Freeride, Val d´Aran (Lleida)

 

7 Picos  (4´41´´) de Alberto y Álvaro Pantoja (REC mountain)

Freeride, Sierra de Guadarrama (Sistema Central)

 

Sky Dreams (3´55´´) de Marc Subirana (Pumba Producciones)

Esquí de travesía, Couloir Nord Est a la Pointe du Chardonnet, Tignes (Francia)

 

LARGOMETRAJE: Almost Ablaze (76´) de Teton Gravity Research

Wyoming (USA), Juneau (Alaska), Revelstoke (British Columbia), Sarajevo (Bosnia), Sella Nevea (Italia), y La Grave (Francia)

Awarded "Film Of The Year" at the 2014 International Freeski Film Festival, TGR's Almost Ablaze is a global odyssey combining state-of-the-art cinematography and the most progressive riding on The Planet. Experience a new level of sensory overload as each athlete is wired for sound, immersing the audience completely in the moment. Watch as athletes push the edge to realize a heightened state.

5 comentarios:

  1. Solo una corrección, el 7 de noviembre es viernes.

    Me he vuelto loco buscando la errata porque ya había leído anteriormente que duraba de miércoles a viernes y solo me estaba fijando al leer el programa en el día de la semana, no en los números.

    ResponderEliminar
  2. Es un milagro que esté vivo hoy. Me encuentro con HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV1 / 2) durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de encontrarme con el gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado unido de América, y fui afectada por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple, que se caracteriza por una ampolla acuosa y dolorosa en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. He visitado CVS Pharmacy en Fresno para recibir tratamiento, pero no he mejorado. Me reuní con el Dr.Sambo en línea mientras buscaba una cura para el herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy una oportunidad que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr.Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de teléfono móvil y lo llamé de inmediato +1(267)527-9481 y Él responde a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico la situación de mis cuatro años y él dijo que se hizo justo cuando lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía algunos medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y él me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar el medicamento a base de hierbas. Fui a la misma farmacia CVS en Fresno para la prueba y fui herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para que Dios sea la Gloria, hoy vivo con mi familia. De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre divinespellhome@gmail.com El Dr. Sambo WhatsApp él ahora +1(267)527-9481 También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me Dios bendiga al Dr. Sambo por su buen trabajo ...

    ResponderEliminar
  3. Eu não posso acreditar que isso é realmente verdade Eu nunca acredito que há cura para este hsv 2 porque todo o hospital me disse que não há cura para ele, alguns meses atrás eu vi este homem e-mail DR..OBODO na internet de um testemunho compartilhar por alguém que ele ajuda com sua cura à base de plantas Eu contato seu email e pedir sua ajuda também, é assim que ele me informar sobre o processo de cura e este homem me enviou um remédio herbal que eu tomei de acordo com a maneira como ele instruiu para 2 semana eu não posso acreditar quando eu vou para testar o meu resultado sair negativo eu estou tão feliz em compartilhar isso com o mundo há verdadeira cura para herpes você também pode contatar DR.OBODO através de seu e-mail agora templeofanswer@hotmail.co.uk
      e também WhatsApp ele + (234) 8155 42548-1.
    Ele também tem ervas medicinais para curar as seguintes doenças;
    Diabetes, Lúpus, Hepatite A, B, Infertilidade, HIV / AIDS, CÂNCER

    ResponderEliminar
  4. Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, yo quería terminar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada, estaba emocionalmente deprimido todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado DR ADELEKE que conocí en línea y que me trajo a mi amante de vuelta. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios de los testimonios sobre el Dr. ADELEKE. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, puede hacerlo en whatsapp (+27740386124) o correo electrónico (aoba5019@gmail.com). Es el mejor lanzador de hechizos que puede ayudarte con tus problemas. El es muy poderoso.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar