jueves, 26 de marzo de 2015

SOS WEIMARANER, collares para perros

Tuca, con uno de los collares de SOS Weimaraner


 SOS Weimaraner

Collares para perros


Hola a todos,
 
Desde Sallent de Gállego, Blanca y yo vamos a colaborar con SOS weimaraner.org que es un grupo de difusión para que Weimaraners en situación de acogida o abandono encuentren un hogar.
 
Con la compra de estos collares podréis ayudar a que los weimar abandonados encuentren un hogar, y puedan ser atendidos y alimentados desde su rescate hasta entonces.
 
Están hechos a mano y se pueden encargar personalizados (20€ si podéis recogerlo en algún sitio y 25€ si os lo mandamos a casa), y pronto podréis ver más modelos.
 
Su anchura es de 5 ó de 4cm, y dentro de poco habrá también de 2,5 para perros más pequeños (que no todo son bracos y galgos!).
 
Si queréis que vuestros amigos estén así de elegantes, y de paso ayudar a SOS weimaraner, mandad un mensaje al grupo en Facebook o un correo a Blanca: blavizbr@hotmail.com.
 
Muchas gracias!
 
Blanca y Jorge
 
 
 
 
Aquí tenéis unas muestras
 
 Tuca


 Kilian


 Tuca


 Kilian


 Una pequeña muestra


 
 

5 comentarios:

  1. Caspitas Jorge estas a todo, que despliegue.....muy chulos los collares, igual le hago un regalo a mi collie. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me gustan!!
    ¿Donde se pueden ver y comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbele a Blanca en la dirección de hotmail que aparece en este post!

      Saludos!

      Jorge

      Eliminar

  3. El mercado está plagado de productos que pretenden mejorar la salud y el bienestar de las personas con vitaminas y suplementos nutricionales al igual con una mejor cama para perros. Y muchos de nosotros estamos buscando ahora los mismos productos para complementar la salud de nuestros animales domésticos.

    ResponderEliminar