domingo, 7 de agosto de 2016

ONDEO DE LA BANDERA, Sallent de Gállego en fiestas 6 agosto 2016


Juanjo Ibáñez, ondeando la bandera en la Plaza de Sallent de Gállego, ayer sábado


Ondeo de la Bandera,
Sallent de Gállego, 6 agosto 2016

Os dejo unas imágenes del Ondeo de la Bandera de ayer sábado en Sallent, con Juanjo Ibáñez, Lorenzo Urieta y Javier Gericó como los mejores en este arte de fuerza y técnica.

Jorge García-Dihinx

Para ver la primera foto en grande,
pinchar en esta imagen:




 Juanjo Ibáñez en sus primeras vueltas



 Lorenzo Urieta, otro de los mejores, con el mástil bien horizontal



 Turno para Javier Gericó, uno de los mejore expertos en ondear la bandera



 La bandera iluminada al trasluz es espectacular



El público rodea el perímetro a pocos metros de la bandera

Y esto ha sido todo por hoy,

Mañana, la meteo

Y pronto, el colesterol

7 comentarios:

  1. Creo que una de las condiciones para hacer un buen bandeo es que la bandera nunca toque el suelo, no? (al menos eso creo recordar de lo que me contaba mi padre cuando lo hacían en el Sobrepuerto). Lo digo por que en alguna de las fotos la bandera llega a tocar. Eso es ser purista, eh? jaja!! Lo escribo como anécdota sobre esta bonita tradición. Bonitas fotos. Y menudos valientes; con lo que pesa esa bandera ... un saludo.

    ResponderEliminar
  2. un mini avance podria ser ? el martes el dia estara nublado y tormentoso ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. el martes va a ser un día muy malo en el Pirineo con cielos cubiertos, precipitaciones moderadas y frío. Incluso con nieve en los tresmiles...

      Las precipitaciones cesarán durante la madrugada posterior para quedarse un miércoles con patrón de norte frío y ventoso pero despejado. Cierzo a tope en el Ebro

      Jorge
      Enviado desde mi Android

      Eliminar
  3. Gracias jorge ,muy amable.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Jorge.
    Tenemos idea de subir al Posets el jueves 11 desde Ángel Orus por la mañana, como lo ves se complicará la ruta con esas nevadas del martes, en montaña invernal no estamos muy muy puestos.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. que dimensiones tiene la tela y el asta???

    ResponderEliminar
  6. Hola, me complace señalar a su atención que disfruté de un préstamo serio con un prestamista de crédito que me ha otorgado € 10,000,000 para revivir y financiar mi
    compañía. Para contactarlo, escríbalo por

    Correo electrónico: davidsovi125@gmail.com

    ResponderEliminar