lunes, 7 de junio de 2021

Trail Tozal de Guara, mi primer oro en una carrera por montaña, 6 jun 2021 Nocito


Gracias por esta foto llegando a la cima, Monrasin


Trail Tozal de Guara, mi primer oro en una carrera por montaña

Nocito, Domingo, 6 junio 2021



La web oficial de la carrera para este domingo, aquí

La crónica de la carrera de nuestro querido Monrasin, aquí

Texto sacado de la publicación en mi cuenta de instagram: https://www.instagram.com/jorgegarciadihinx/

Mi primer oro en carreras por montaña...🥇 aunque sea en la categoría Veteranos B!😅


Ayer, Trail Tozal de Guara 22,5 km y 1585m de desnivel 🗻

La primera carrera en la que voy como un tiro de principio a fin...🔫

La primera carrera que corro con mis nuevas Scarpa spin infinity...🏃‍♂️

La primera carrera que vuelo, como un chaval de 50 años...✈

Llegué a la cima del Tozal 6 min más rápido que en la edición del 2018!💪

Una suerte poder rodearme de gente tan maravillosa estas últimas semanas 😍

Gracias @toninspeaker por tus sesiones de Indiba en @consultafernandosarasa y a Lucía por sus maravillosas manos trabajando ese isquiotibial izquierdo tan cabrón que me tenía frito🍳

Gracias @monrasin por tus maravillosas fotos📸. Fue una alegría verte llegando a cima algo que no esperaba

Gracias @lasvocesde_yaiza 🏃🏼‍♀️por estos maravillosos días de los últimos 2 mese 
entrenando juntos. Me diste la llave para la curación de las piernas y me has hecho volver al Jorge que había dentro de mi, dormidito. Gracias por todos estos momentos impagables🏃‍♀️🏃‍♂️🚲🚲⛷⛷🍀🍀 🐕🐕incluidos los de comer😋 y los que están por venir. (Y enhorabuena por tu oro en absoluta femenina)


Gracias a la organización por esta carrera en un parque natural de ensueño.

Aún no me lo creo...

@trangoworldofficial
@scarpaspain

#trangoworld
#taketheotherway
#scarpaspain
#noplacetoofar
#nomequierodespertar
#cumpliendoañoshaciaatras
#trailtozaldeguara

#ynomerompí
#oyequeaúnnomelocreo
#seguimossoñando
#prayforyaiza



Esperando con @lasvocesde_yaiza la entrega de premios


@lasvocesde_yaiza también ganó el oro en femenina absoluta
Tres oros en sus tres últimas carreras...
Ya puedes seguir estudiando tranquila, con los deberes cumplidos


El mejor premio de la carrera fue esta tarta de fresa, mango, coco, cereales y dátiles que hizo @lasvocesde_yaiza

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Jorge!
    y a tod@s los participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mike

      una preciosidad de prueba y una suerte para mí encontrarme tan bien, no lo esperaba, la verdad.

      Pensaba que pincharía el isquio en el km 3... pero no se pinchó...

      Eliminar
  2. Enhorabuena Jorge,sigue disfrutando de tus aficiones y me alegro que estés bien...gracias por tu trabajo e información en esta página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar,

      estoy muy bien... hasta que me dé la hostia (en todos los sentidos, jaja), pero bueno, sí, muy bien.

      Gracias por aguantar mis gilipolleces del blog, qué paciencia tenéis!

      Eliminar
    2. Paciencia?es un placer aprender las cosas tan interesantes que dices,y encima nos haces 2 partes semanales del tiempo..eres un crack,te sigo hace años y bendita tu locura 👏👏

      Eliminar
  3. Tú eres un grande. Enhorabuena,
    La tarta me descoloca un poco, no hubiese sido mejo unos huevos fritos ? Jajajajaja.
    Sigue siempre así. Yo soy superfan
    Saludos y muchas gracias
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los huevos fritos los tomo a diario, en número de 2 a 4...

      Pero si te hacen una tarta tan monta, de fresa, mango, coco, cereales y dátiles... como para decir que no!
      Estaba deliciosa!!

      El día tras carrera, no está mal hacer un high carb (acabábamos de terminarnos un señor plato de arroz a la cubana, jaja) y luego volver al Low Carb durante el resto de la semana.

      No sé si soy grande, pero un poco más payaso y flipado gilipollas sí que soy últimamente.

      Mientras no me hostie (ni en la vida ni en las carrera) me irá bien

      gracias por tus líneas de apoyo, María

      Eliminar
  4. Estás mucho más majo con un kilos más Jorge....
    Esas delgadeces de antes no son buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me dice la pequeña saltamontes!

      Ahora, ni ayuno intermitente ni leches! Jajaja

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu carrera, Jorge. Da gusto verte disfrutar como un niño. Gracias por todo lo que compartes con nosotros y un abrazo

    ResponderEliminar