martes, 5 de abril de 2022

PRÓXIMO BOLETÍN METEO, ESTE JUEVES 7 ABRIL

 

Vista del macizo del Mont Blanc (dcha) hasta las Grandes Jorasses (izda) vistos ayer a las 6 de la tarde desde un vuelo de Swiss Air. 

Qué recuerdos me trae el Mont Blanc, tanto de mis dos primeras ascensiones por Gouter como las dos siguientes desde Cosmiques.

Tuve suerte con la meteo en las 4 ascensiones, y también con la borrachera "de altura" que me dio, bajando de la cima en dos ocasiones. Recuerdos imborrables, que ahí quedan. Y recuerdos de las personas con quienes compartí cada una de esas ascensiones. Todas ellas, maravillosas personas.


Próximo boletín meteo, este jueves 7 abril


Buenos días, queridos lectores, hoy martes 5 de abril de 2022 a las 08:00 AM


Ayer lunes, cuando tendría que haber estado escribiendo la meteo, estaba "en modo avión", con estas vistas sobre el macizo del Mont Blanc, de vuelta a Barcelona.

Luego tuve 3 horas de coche a Huesca, llegando a casa ya muy tarde como para sentarme a escribir la meteo de los lunes...

Me dio tiempo justo para desempaquetar el equipaje e irme a dormir, con el podcast de Peter Attia en recuerdo de Sara Hallberg, que falleció hace unos días tras varios años luchando contra un cáncer de pulmón metastásico (Co-fundadora de Virta Health y una científica luchadora en el campo de la diabetes con la alimentación Low Carb).

Con Peter Attia y Sara Hallberg me dormí...


Hoy martes, antes de ir a trabajar, escribo esta mini entrada para emplazarles al próximo boletín meteo, que se enviará el próximo jueves.

No escribiré nada hoy o mañana, para aprovechar estos días para centrarme de nuevo en el Pirineo aragonés y en el trabajo, antes de escribir "ya más centrado", este próximo jueves.


Disculpen las molestias.

No me olvido de ustedes, queridos lectores.


Jorge García-Dihinx Villanova

Chimillas, Huesca, Aragón, España

2 comentarios:

  1. Ninguna disculpa que pedir. Gracias por todo lo que haces y que sea leve la vuelta a la rutina.

    ResponderEliminar
  2. Jorge bastante nos ayudas, así que tranquilo, gracias mil por tanta y tan buena información.

    ResponderEliminar