lunes, 30 de enero de 2017

ENERO 2017: RÉCORD DE VISITAS EN EL BLOG... MÁS DE 400.000 EN ESTE MES




Pantallazo del contador de visitas, hoy lunes 30 de enero de 2017 a las 17:35 horas
Todavía queda la tarde de hoy y el día de mañana, 31 de enero. Esta noche llegará a las 400.000 visitas


Enero 2017: Récord de visitas en el blog, más de 400.000

A falta de las horas que le quedan a la tarde de hoy y a las horas de mañana martes 31 de enero, el contador de visitas de la meteo que viene ya suma 397.200 visitas en lo que llevamos de mes.

Cuando el blog se inició en el invierno de 2.009 (mirar la parte izda de la gráfica), en los meses buenos (los de la nieve) llegábamos a las 100.000 visitas mensuales durante esos primeros dos años. Los valles eran las épocas de verano y otoño.

Luego, en los dos años siguientes, en invierno ya conseguimos subir a las 220.000 visitas por mes, lo que equivalía a más de 7.000 visitas de media al día (10.000 los jueves y unas 3.000 en fin de semana y mitad de semana).

Pero hace 3 años por fin llegamos a la mítica barrera de los 300.000 en un mes. El año pasado conseguimos de nuevo repetir esa cifra en los meses de más nieve. Para mí ese era el límite y pensaba que mantenernos allí ya sería muy meritorio.

Pero si os fijáis en la gráfica, este último verano (los valles son los veranos y otoños) el valle apenas bajó, manteniéndose las visitas mensuales siempre por encima de 220.000 incluso en esos meses flojos de verano.

Y este otoño, la cosa se lanzó incluso antes de la nieve.
Viendo el contenido en el que pincha la gente, puedo comprobar que gran parte de este aumento de visitas se debe a las entradas sobe alimentación, colesterol, entrenamiento, grasas y azúcares, etc...


De forma que esta noche superaremos a la mítica cifra de 400.000 visitas en un sólo mes, lo que da una media de 13.000 visitas diarias, algo impensable.
Creo que el blog debería llamarse La Meteo que viene Low Carb... jajaja


Gracias a todos...


Espero que lo que aquí encontréis cuando entréis en este humilde blog os sea útil y os agradezco a todos vuestro interés en estas líneas que aquí vertimos cada semana, ya sea de meteo, de montaña, de alimentación, salud o entrenamiento.


No hay ninguna verdad absoluta en meteo, alimentación o salud (salvo que la insulina engorda, claro, jaja), pero intentamos poner un poco de luz a las dudas que van surgiendo. Gracias por vuestro respeto y por vuestras opiniones, las críticas y los elogios. De todas se aprende.

Un cariñoso saludo a todos, queridos lectores.

Jorge García-Dihinx Villanova
Todavía Pediatra del Hospital de Barbastro IHAN, donde esta mañana nos hemos hecho esta foto.

P.D: En un ratín, la meteo de la semana, tranquila y templada martes y miércoles, pero revuelta de jueves en adelante...

27 comentarios:

  1. Para cuando una pagina en francés ? Un lector de "tras los montes" (béarnes). Gracias por su meteo y lo demás. Bernard desde Lescar/Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cher Berndard,
      Je sais bien que tu comprends trés bien les lignes q'on ecris ici chaque jour, n'est ce pas?

      Merci!

      Jorge

      Eliminar
    2. Si no tengo problema a leerte. Me gusta mucho tu blog. Bravo ! "Chapeau" como se dice en el Pirineo sud. Haces un trabajo increíble.
      Un saludo y "adichatz". Beñat

      Eliminar
  2. Intuyo que te vas de barbastro???

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Jorge! Nos ayudas mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Si te seguimos tantos sera porque algo estarás haciendo muy bien. Enhorabuena! !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucho animo Jorge! sigue así y no cambies, porque esa grafica no hace más que crecer y no creo que esa evolución termine en los 400000, eres un fenómeno como lo fue en su día Snow Forecast y ahora lo enlazan en las páginas de las estaciones, lo lógico sería que te propongan hacer un programa en Antena Aragón y quien sabe si algun día te veremos como a Calleja. Por cierto que si no es en Antena Aragon que te lo proponga la ETB que yo aunque maño vivo en Vitoria y aquí tienes un monton de seguidores.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Jorge y gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Jorge y muchas graciad por tus magnificas y precisas predicciones

    ResponderEliminar
  8. Interesantes datos!! Igual deberías abrir un blog específico sobre nutrición ;-) Parece que a la audiencia nos gusta!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Jorge!!! Por tu disposición desinteresada y buen hacer!!! Vivir y alimentarte de montañas, naturaleza, salud, y un sinfin de ilusiones… que bonito sueño hecho realidad!!! Salú

    ResponderEliminar
  10. Titan!! sigue así muuuuuuy bueno, te seguimos desde hace mucho, el otro día en Lizara leyendo el parte en el refugio digo... coño si este texto me suena.. clavada brutal en la meteo de ese día en el Bisaurín. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!cuantas personas tendremos como ritual los lunes y jueves echar un vistazo a La meteo que viene...
    saludos

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias. Sigue sigue no pares.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por las visitas a tu blog. Tiene unas fotos magníficas, una información sobre meteo precisa y unas entradas sobre nutrición muy esclarecedoras. No me extrañaría que te tuvieran envidia algunos medios. Este blog es fresco y no solo por la nieve que se ve, y por si fuera poco tiene dos joyas que hacen salidas con vosotros Kilian y Tuca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Jorge; todavía Pediatra del Hospital de Barbastro. "El final de nuestra vida comienza cuando permanecemos callados ante cosas que de verdad importan” Martin Luther King. Que no te calle nadie y sigas desarrollándote.

    ResponderEliminar
  15. Aúpa Jorge! Como buen sagitario no puedes dejar de moverte, tanto física como mentalmente, siempre investigando territorios desconocidos en busca de la verdad escondida. Gracias por la meteo, las rutas, las fotos y por compartir y difundir tan bien tus investigaciones en medicina y nutrición!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Jorge, gracias a ti tengo discusiones todos los días por la forma de comer de la gente, pero como sanitario,!! es nuestro deber ¡¡.
    Eres ya mi fuente de consulta especializada en deporte y nutrición.
    Sigue así, y como te sugerí por mail...y al parecer otros opinan lo mismo...igual tienes que abrir un foro de alimentación y deporte...quien sabe....je je je

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu blog!! Lo sigo desde casi el inicio... Estaría bien que colgases un listado de la procedencia de tus visitas. Yo te sigo por ejemplo desde el norte de Europa.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena! y gracias de nuevo, Jorge!
    Aprovecho para preguntarte, qué piensas sobre el glucomanano y esta pasta hecha con la planta de Kojnac?. Cuál es su respuesta en el organismo sobre la glucemia y la insulina?
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por todo, por la meteo y por los itinerarios. Y enhorabuena por las 400000 !!!!!.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Jorge, nos da igual de lo que escribas es tu forma de pensar, de ver la vida, tu espiritu de investigador,critico con lo establecido lo que hace que cada vez tengas mas seguidores.
    Gracias por compartir tus inquietudes.

    ResponderEliminar
  21. ¡400.000!No es suerte ni casualidad, es el resultado de un trabajo constante, cargado de ilusión y dedicación. Por eso podemos decirte: "Te lo mereces, Jorge"
    Gracias
    Isabel (Campanilla)

    ResponderEliminar
  22. La culpa es solo tuya Jorge, tu día tiene más de 24 horas gracias al entusiasmo que le pones desde que te levantas por la mañana. No sabemos cómo lo haces y envidiamos esa capacidad de trabajo, esfuerzo y superación que le pones a tu pasión por la nieve y la montaña, lo genial es ver que pones esa misma pasión en tu trabajo, en tu especialidad de pediatría y en todos los jardines médicos habidos y por haber en los que te has metido estos meses. Gracias y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar