lunes, 22 de agosto de 2016

Circular Sallent-Respomuso-Musales-Sallent, Trail Running 10 ago 2016

Blanca de las nieves y yo en el collado de Musales.
Detrás Balaitus, Frondiellas y embalse de Respomuso


Circular Sallent - Respomuso - Collado Musales - Sallent
Trail Running

10 ago 2016

Blanca, Tuca, Kilian y yo

Desnivel: 1.334 m
Distancia: 21,2 km

Horarios: 3 h al collado de Musales. Media h en el collado y1 h descenso a Sallent, trote suave.

El track en : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14336453


Una clásica desde casa con Blanca y con Tuca y Kilian, saliendo de Sallent de Gállego por la GR-11 hacia la Sarra y continuando por la GR-11 por el barranco de Aguas Limpias hasta el embalse de Respomuso. Se puede correr gran parte de este primer tramo.

Luego se camina para la subida al collado de Musales (es el collado de la izquierda, no el de la derecha), al que llegas más rápido de lo que pudiera parecerte desde abajo. Descanso en el collado a comer unos 20-30 min.
Descenso todo corriendo, con trote suave esta vez, hasta Sallent de Gállego.

La subida al Collado de Musales y la bajada hasta cerca de la Sarra comparte ruta con parte del próximo Trail Valle de Tena.

Un entorno precioso para correr rodeado de montañas y agua.

Jorge García-Dihinx


El track visto con el programa Google Earth en 3D




 Embalse de Respomuso



 Corriendo por la orilla del embalse



 Precioso entorno, con vista hacia el collado de la Facha y sus montañas



 Subiendo al Collado de Musales, con el embalse de Respomuso detrás



 Blanca y Kilian



 Blanca y yo en el collado de Musales, vistas hacia Sallent y el Valle de Tena



 Unos suben y otros bajan



Blanca y Tuca.
Abajo ya se ve Ibonciecho


 Cerca del Chalet de Ibonciecho



 Pradera ideal para correr



 Y colorín colorado...


Perfil de la ruta según el programa MovesCount de Suunto
Grabado con un Suunto Ambit 3 Peak


3 comentarios:

  1. Que ganas de coincidir con vosotros un dia de estos...

    ResponderEliminar
  2. En breve voy a estar por la zona y subir al collado Musales es una cuenta pendiente, pero siempre tenia dudas de como estaba la bajada hacia Sallent. Tras ver las fotos acabo de perder todas las dudas, pues la veo muy bien marcada la senda.
    Gran ruta...
    Roberto Chorda

    ResponderEliminar
  3. CÓMO JEFE MEDICINA HERBARIA Dr. Wealthy ME AYUDÓ A DESHACER MIS HERPES DE 3 AÑOS Hola a todos, soy de Texas, EE. UU., He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) desde 2015 y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información acerca de la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre jefe, el Dr. Wealthy, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, ¡así que le escribí al Jefe Dr. Wealthy informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es, si tiene tal enfermedad o cualquier otra como hepatitis A, B, C, CÁNCER, VPH, VIH / SIDA, DIABETES 1 Y 2, PENE PROBLEMA, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, ERECCIÓN DÉBIL, AMPLIACIÓN DEL PENE Y mucho más ....... puede enviarle un correo electrónico a> (wealthylovespell@gmail.com) o llamar y Whats App al +2348105150446. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre te recomendaré a mis amigos! Gracias.

    ResponderEliminar