martes, 30 de agosto de 2016

FOTOS PODIOS TRAIL VALLE DE TENA 2016, Sallent de Gállego

El alcalde de Sallent de Gállego, Jesús Gericó, agradeciendo a todos los que han hecho posible esta magnífica II Edición del Trail Valle de Tena, tras la entrega de trofeos.

A ambos lados, Oscar Pérez y Samuel Sanchez, primcipales artífices de esta gran prueba


Podios Trail Valle de Tena

Domingo 29 agosto 2016

Sallent de Gállego



Unas horas antes hacía su entrada el último corredor de la 8 K, tras 26 h y 51 minutos de carrera


Jesús Belio, 1º puesto en Master 50 de la 4 K


Campeón Veteranos de la 4 K
Asier Urdampilleta



Podio femenino absoluto de la carrera 4 K:

Oihana Kortazar
Laura Sola
Eva Bernat



Podio masculino absoluto de la carrera 4 K

Julen Martínez
Ion Aspiroz
Asier Alonso



Campeones Master 8 K masculino y femenina

Jean Claude Mathieu y Teresa Forn



Campeones Veteranos de la carrera 8K

Oscar Plasin y Nerea Martínez




Podio femenino absoluto carrera 8 K

Nerea Martínez
Sonia Regueiro
Valérie Lafitte




Podio masculino absoluto carrera 8 K

Jonatan Cuesta
Mikel Etxeberria
Ander Zulaika



Jesús Gericó agradeciendo a todos los que han colaborado en este Trail Valle de Tena




Público asistente a la entrega de trofeso




Todos pidiendo a Oscar Pérez que salga a dar unas palabras.

Gracias Oscar por esta bellísima carrera!!

Jorge García-Dihinx

1 comentario:

  1. CÓMO JEFE MEDICINA HERBARIA Dr. Wealthy ME AYUDÓ A DESHACER MIS HERPES DE 3 AÑOS Hola a todos, soy de Texas, EE. UU., He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) desde 2015 y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información acerca de la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre jefe, el Dr. Wealthy, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, ¡así que le escribí al Jefe Dr. Wealthy informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es, si tiene tal enfermedad o cualquier otra como hepatitis A, B, C, CÁNCER, VPH, VIH / SIDA, DIABETES 1 Y 2, PENE PROBLEMA, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, ERECCIÓN DÉBIL, AMPLIACIÓN DEL PENE Y mucho más ....... puede enviarle un correo electrónico a> (wealthylovespell@gmail.com) o llamar y Whats App al +2348105150446. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre te recomendaré a mis amigos! Gracias.

    ResponderEliminar