jueves, 4 de agosto de 2016

Próximamente: El gran mito del colesterol...




Próximamente, el gran mito del colesterol y el gran negocio de las estatinas.

Un engaño que dura ya más de 30 años...

Nuestro colesterol es fundamental para la vida, como lo es la hemoblogina. La industria farmaceutica ha encontrado un "culpable" para poder lucrarse medicando a personas sanas... de por vida.

Personas sanas que, tras la medicación con estatinas, se vuelven enfermas, con dolores musculares, con fatiga, con pérdida de elasticidad, con pérdida de memoria, con menor tolerancia al estrés, con mayor tendencia a la depresión, con mayor índice de sucidios, con menor potencia y deseo sexual.
En definitiva, envejecidos de forma prematura por un "veneno" que el médico, con toda su buena fe y engañado por el marketing farmacéutico industrial, les ha pautado... de por vida.

La historia completa, en una futura entrada del blog.

Jorge García-Dihinx

5 comentarios:

  1. No entiendo ni papa de inglés así q no se he enterado de naaa.

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de leerlo. Muy bien lo tendrás que documentar y no lo dudo que asi lo haras.

    ResponderEliminar
  3. Estamos ansiosos por leer el artículo, pero yo con lo poco que me he documentado y leído sobre economía y mercados internacionales, he llegado a la conclusión de que el "establishment" (sistema establecido), se las ingenía día para generar necesidades en los humanos y después el producto para esa necesidad. Hay que manipular la información y de alguna forma "inventar" enfermedades, para después vender los medicamentos. Como convencer a la sociedad de la necesidad de tener vivienda en propiedad, para luego venderla al precio que sea necesario. Está casi todo manipulado, así que supongo que la "industria" del colesterol, también.

    Te esperamos ansiosos Jorge!

    ResponderEliminar
  4. Estamos ansiosos por leer el artículo, pero yo con lo poco que me he documentado y leído sobre economía y mercados internacionales, he llegado a la conclusión de que el "establishment" (sistema establecido), se las ingenía día para generar necesidades en los humanos y después el producto para esa necesidad. Hay que manipular la información y de alguna forma "inventar" enfermedades, para después vender los medicamentos. Como convencer a la sociedad de la necesidad de tener vivienda en propiedad, para luego venderla al precio que sea necesario. Está casi todo manipulado, así que supongo que la "industria" del colesterol, también.

    Te esperamos ansiosos Jorge!

    ResponderEliminar
  5. CÓMO JEFE MEDICINA HERBARIA Dr. Wealthy ME AYUDÓ A DESHACER MIS HERPES DE 3 AÑOS Hola a todos, soy de Texas, EE. UU., He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) desde 2015 y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información acerca de la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre jefe, el Dr. Wealthy, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, ¡así que le escribí al Jefe Dr. Wealthy informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es, si tiene tal enfermedad o cualquier otra como hepatitis A, B, C, CÁNCER, VPH, VIH / SIDA, DIABETES 1 Y 2, PENE PROBLEMA, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, ERECCIÓN DÉBIL, AMPLIACIÓN DEL PENE Y mucho más ....... puede enviarle un correo electrónico a> (wealthylovespell@gmail.com) o llamar y Whats App al +2348105150446. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre te recomendaré a mis amigos! Gracias.

    ResponderEliminar