domingo, 3 de abril de 2011

El sí quiero en Formigal, 26 marzo


Pablo y Elena, protegiéndose de la lluvia en Formigal

El sí quiero en Formigal

Elena y Pablo

sábado 26 marzo 2011

Para los que estuvísteis allí y queráis recordar algunos momentos de ese día y también para los que no pudísteis estar, a petición de los novios, he colgado unas cuantas fotos (muchísimas...) en la galería de fotos de Picasa, que podéis ver pinchando aquí.

Aquí en el blog dejo sólo una pequeña muestra,

Enhorabuena a los dos!!

Jorge
















3 comentarios:

  1. No sé si me gustan más las bodas o "la fiesta". Como siempre que guapa estaba la novia, y de la boda, espero(Aragones)TODO ESTABA MUY BUENO Y MUY ABUNDANTE.Ya te vi que hicistes la trave "para hacer gana". Enhorabuena X todo tu trabajo. Nach.

    ResponderEliminar
  2. Mira que es dificil ver hoy en dia un novio bien vestido, asi como los invitados.
    Bueno, pues tengo que daros la enhorabuena por vestiros como mandan los canones (ademas de por el evento del casarse).
    Hoy en cualquier boda parece ver los payasos de un circo. La vuestra ha sido una excepcion.
    Enhorabuena a esos novios, que se lleven bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues llevar una chistera y un traje -encima gris- que más parece de magnate de finales del siglo XIX no es lo que yo llamo ir bien vestido...cualquier traje de novio con buen corte y de color oscuro me parece más adecuado.

    ResponderEliminar