martes, 4 de noviembre de 2014

SKIMETRAJE III EDICIÓN: Desde mañana, en Pamplona (5-8 nov)

 
Mañana empieza el festival de cortos de ski y snow del Pirineo...
 
Toda la información en http://www.skimetraje.com/

Skimetraje... festival de cortos de ski y snow...
En Pamplona... a partir de mañana miércoles 5

Ya falta menos para un nuevo akelarre de las hordas deslizadoras pirenaicas…


PROGRAMA SKIMETRAJE 2014 III EDICIÓN
(5-8 DE NOVIEMBRE EN PAMPLONA-IRUÑA)
 
(Versión descargable CLICK AQUI )
 
 
5 DE NOVIEMBRE, MIÉRCOLES:
PROYECCIÓN DE LOS MEJORES CORTOS DE FESCINAT 2013
De 19:30 a 21 horas, en el Auditorio de Civican (Avda Pio XII, 2). Entrada gratuita previa retirada de invitación in situ desde una hora antes (Aforo limitado)
Proyección de una selección de los mejores cortometrajes del pasado , Festival de cine de deportes y actividades en la Naturaleza
  • Música para un montañero (17’04”) de Daniel Orte Menchero. - Montañismo, Aneto
Un grupo de amigos, unos músicos, otros montañeros y algunos ambas cosas, intentan hacer un concierto en la cima del Aneto. La motivación principal que les mueve es homenajear a su amigo Manuel Mejías que hace poco les dejó, pero también les mueve, por supuesto, el simple placer de la vivencia.
  • El reto de carlos Soria (14′) de Daniel Salas Mirat.- Himalayismo, Annapurna y al Dhaulagiri
A sus 74 años, el escalador Carlos Soria no se ha dado por vencido y sigue con su reto de conseguir coronar los 14 ochomiles del planeta. Tan sólo le quedan 3. En este corto documental se narran las expediciones que este veterano alpinista ha llevado a cabo.
  • Buen día para pasear (13’30”) de Daniel Cortazar.- MTB/BTT
Álvaro ha tenido un accidente con su bicicleta mientras paseaba en solitario por el monte. Afortunadamente, Álvaro nunca sale de casa sin su teléfono móvil.
  • Haute route – life is a pass (16’40”) de Johannes Riebl y Tom Malecha.- MTB/BTT, Suiza
La vida sólo es un paso. Para hacerlo más ameno tomamos una determinación, vigor y la voluntad de sufrir. Dos amigos se juntan para descender una de la pista de esquí más famosa de toda Suiza. Esta es su historia, una historia de glaciares, exaltación y cambios en la vida.
  • Parallels (06’27”) de Athan Merrick y Nicolas Teichrob.- Ski, Canada
Creado en tan solo siete días, esta maravillosa pieza explora experiencias paralelas de los momentos creados mientras disfrutas en las montañas
  • Ice (9’30”) de Barry Stevenson.- Escalada en hielo, EEUU
¿Por qué gente corriente arriesga sus vidas para escalar en cascadas de hielo cada año? Ice” examina las emociones y motivaciones de escaladores de hielo aficionados y muestra, por qué un lugar de las Montañas Rocosas de Colorado se ha convertido en uno de los mejores destinos del mundo para realizar esta emocionante actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario